Capítulos de Libro (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Análisis del sector inmobiliario desde la perspectiva del marketing

    Reflexiones sobre la vivienda en España (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 279-324

  2. Cecilio Subilaga Alcalde

    Diccionario biográfico español (Real Academia de la Historia), pp. 1-1

  3. Concepto de exclusión

    La nueva dimensión de la exclusión social en Castilla y León (Servicio de Publicaciones), pp. 15-24

  4. Conocimiento y gestión de las señales de calidad para consolidar la relación entre franquiciador y franquiciado

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 19-31

  5. Crótido de Simón Martínez

    Diccionario biográfico español (Real Academia de la Historia), pp. 1-1

  6. Despliegue de un Plan Estratégico en la Universidad: retos y soluciones

    Reflexiones y experiencias sobre la gestión en la Universidad [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones)

  7. Determinantes de la elección de internet como canal de compra y estrategia multicanal de la empresa: efectos en los consumidores, las empresas, los individuos y la sociedad

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 209-220

  8. El líder inspirador en un entorno insostenible

    La responsabilidad social en el ámbito de la crisis: memoria académica curso 2012-2013 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 131-148

  9. Globalización y extranjería

    Constitución y globalización: transformaciones del estado constitucional (Fundación Manuel Giménez Abad de Estudios Parlamentarios y del Estado Autonómico), pp. 201-246

  10. La Guardia Civil en la comarca del Tirón: aspectos sociales y económicos

    La Guardia Civil en Burgos a través de la fotografía histórica (Diputación Provincial de Burgos), pp. 143-150

  11. La nueva dimensión de la exlusión social

    La nueva dimensión de la exclusión social en Castilla y León (Servicio de Publicaciones), pp. 59-73

  12. Las tiendas de moda: ¿lugar de consumo de experiencias o de búsqueda de información?

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 258-264

  13. Regional integration in central america

    Handbook of Central American Governance (Taylor and Francis), pp. 335-349

  14. Ruiz-Mateos C. España (STEDH de 23 de junio de 1993): las garantías del proceso equitativo ante la jurisdicción constitucional

    Conflicto y diálogo con Europa: las condenas a España del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (Civitas), pp. 131-152

  15. Supermercados "La Despensa": la experiencia de sentirse escuchado

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 327-334

  16. The decentralisation of the advisory funstion in the autonomous state: the position of the council for statutory gurantees of catalonia following CCS 31/2010, of june 28

    The Ways of Federalism in Western Countries and the Horizons of Territorial Autonomy in Spain: volume II (Springer Alemania), pp. 743-754

  17. Tomás Ubierna Sáenz de Valluerca

    Diccionario biográfico español (Real Academia de la Historia), pp. 1-1

  18. Vitores Puras, Paulia

    Diccionario biográfico español (Real Academia de la Historia), pp. 1-1

  19. What are the characteristics of the firms that are most prone to mobile selling

    Information Systems and Technology for Organizations in a Networked Society (IGI Global), pp. 192-211

  20. Zaldo Rivero, Bruno

    Diccionario biográfico español (Real Academia de la Historia), pp. 2-2