Articles (14) Publications auxquelles un chercheur a participé

1998

  1. Análisis de la prensa diaria desde el formato publicitario

    Control de Publicidad y Ventas, Vol. 435, pp. 58-59

  2. Déterminants financiers de l'investissement en capital fixe: le cas Espagnol

    Revue d'economie industrielle, Núm. 86, pp. 25-48

  3. El conocimiento en la estructura organizativa

    Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 179, pp. 103-148

  4. Factores determinantes de los procesos de cambio organizativo

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 3, pp. 31-52

  5. Integración de factores cualitativos y cuantitativos en la determinación del valor de la marca. El cálculo del valor

    Control de Publicidad y Ventas, Vol. 432, pp. 64-65

  6. La actualidad de las nuevas tendencias en marketing: lo último es marketing

    Control de Publicidad y Ventas, Vol. 433, pp. 43-45

  7. La creación de empresas en el periodo 1981-1995: un estudio comparado Castilla y León - España

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 20, pp. 70-82

  8. La estructura contractual de la gran empresa española: Factores determinantes del apalancamiento contractual

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 1, pp. 55-80

  9. La función gestoro del DIRCOM en las promociones ¿Quién gestiona el marketing promocional?

    Control de Publicidad y Ventas, Vol. 428, pp. 34-35

  10. La información contable en las relaciones laborales

    Revista de Contaduría de la Universidad de Antioquia, pp. 133-152

  11. Publicidad exterior: del absurdo al ingenio

    Control de Publicidad y Ventas, Vol. 427, pp. 66-67

  12. Publicidad. ¿último recurso de las grandes superficies?

    Control de Publicidad y Ventas, Vol. 431, pp. 71-75

  13. Reflexiones, ya conocidas, sobre la promoción de empresas

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 20, pp. 45-51

  14. Situación de las revistas en el panorama publicitario: una apuesta de futuro

    Control de Publicidad y Ventas, Vol. 436, pp. 50-52