Departamento
ECONOMIA Y ADMON. DE EMPRESAS
Artículos (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2003
-
Caracterización de los usuarios de las Agencias de Viajes en función de su tendencia a las relaciones con la empresa y de sus rasgos personales
Investigación y marketing, Núm. 81, pp. 38
-
Claves para la implantación con éxito de la gestión del conocimiento
Boletín de estudios económicos, Vol. 58, Núm. 180, pp. 465-480
-
Conocimiento y sistemas de información contable internos: (SICI)
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 64, pp. 80-81
-
El compromiso relacional del consumidor: un análisis de sus dimensiones y antecedentes
Revista de economía y finanzas de Castilla y León, Núm. 7, pp. 167-168
-
El control público de la salud: objetivos globales, regulaciones nacionales. ¿Es posible una convergencia de los mercados nacionales de medicamentos?
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 59, pp. 157-176
-
El proceso de innovación de la empresa española: identificación de patrones de innovación
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 16, pp. 145-171
-
Empirical Analysis of the Relationship Between Corporate Reputation and Financial Performance: A Survey of the Literature
Corporate Reputation Review, Vol. 6, Núm. 2, pp. 161-177
-
Enfoque contractual y marketing relacional como marcos de estudio de las relaciones comerciales
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 209-228
-
Environmental disclosure in Spain: corporate characteristics and media exposure
Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 115, pp. 184-214
-
Internal factors determining a firm's innovative behaviour
Research Policy, Vol. 32, Núm. 5, pp. 715-736
-
La contabilidad creativa y los mecanismos elusores de la auditoría por parte de las pequeñas empresas
Revista técnica, Núm. 21, pp. 46-59
-
La fidelidad del consumidor a la marcas de automóviles
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 13, pp. 325-341
-
Ownership concentration, debt financing and the investment opportunity set determinants of accounting discretion: empirical evidence from Spain
Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 115, pp. 215-255
-
Regulación del comercio de medicamentos en España: determinantes transaccionales e institucionales
Economía industrial, Núm. 351, pp. 159-172
-
Responsabilidad social corporativa
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 64, pp. 71-72
-
Revisión del papel de la comunicación en la gestión del marketing social: el caso de la ONGS
Esic market, Núm. 115, pp. 45-64
-
The Concept and Measurement of Corporate Reputation: An Application to Spanish Financial Intermediaries
Corporate Reputation Review, Vol. 5, Núm. 4, pp. 280-301
-
The usefulness of a performance measurement system in the daily life of an organisation: A note on a case study
British Accounting Review, Vol. 35, Núm. 4, pp. 367-384