Artículos (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2003

  1. Caracterización de los usuarios de las Agencias de Viajes en función de su tendencia a las relaciones con la empresa y de sus rasgos personales

    Investigación y marketing, Núm. 81, pp. 38

  2. Claves para la implantación con éxito de la gestión del conocimiento

    Boletín de estudios económicos, Vol. 58, Núm. 180, pp. 465-480

  3. Conocimiento y sistemas de información contable internos: (SICI)

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 64, pp. 80-81

  4. El compromiso relacional del consumidor: un análisis de sus dimensiones y antecedentes

    Revista de economía y finanzas de Castilla y León, Núm. 7, pp. 167-168

  5. El control público de la salud: objetivos globales, regulaciones nacionales. ¿Es posible una convergencia de los mercados nacionales de medicamentos?

    Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 59, pp. 157-176

  6. El proceso de innovación de la empresa española: identificación de patrones de innovación

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 16, pp. 145-171

  7. Empirical Analysis of the Relationship Between Corporate Reputation and Financial Performance: A Survey of the Literature

    Corporate Reputation Review, Vol. 6, Núm. 2, pp. 161-177

  8. Enfoque contractual y marketing relacional como marcos de estudio de las relaciones comerciales

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 209-228

  9. Environmental disclosure in Spain: corporate characteristics and media exposure

    Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 115, pp. 184-214

  10. Internal factors determining a firm's innovative behaviour

    Research Policy, Vol. 32, Núm. 5, pp. 715-736

  11. La contabilidad creativa y los mecanismos elusores de la auditoría por parte de las pequeñas empresas

    Revista técnica, Núm. 21, pp. 46-59

  12. La fidelidad del consumidor a la marcas de automóviles

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 13, pp. 325-341

  13. Ownership concentration, debt financing and the investment opportunity set determinants of accounting discretion: empirical evidence from Spain

    Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 115, pp. 215-255

  14. Regulación del comercio de medicamentos en España: determinantes transaccionales e institucionales

    Economía industrial, Núm. 351, pp. 159-172

  15. Responsabilidad social corporativa

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 64, pp. 71-72

  16. Revisión del papel de la comunicación en la gestión del marketing social: el caso de la ONGS

    Esic market, Núm. 115, pp. 45-64

  17. The Concept and Measurement of Corporate Reputation: An Application to Spanish Financial Intermediaries

    Corporate Reputation Review, Vol. 5, Núm. 4, pp. 280-301

  18. The usefulness of a performance measurement system in the daily life of an organisation: A note on a case study

    British Accounting Review, Vol. 35, Núm. 4, pp. 367-384