Artículos (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Acceso al patrimonio cultural para discapacitados

    CYLDigital, Vol. 2, pp. 30

  2. Antecedentes socio-psicológicos de la intención de compra de productos extranjeros: el etnocentrismo y la animosidad del consumidor

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 14, Núm. 1, pp. 7-24

  3. Análisis de la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación: la influencia del folleto publicitario

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 1, pp. 63-83

  4. Análisis exploratorio de la implantación y uso de los Sistemas de Información sobre el Capital Intelectual en empresas castellanoleonesas: evidencia empírica e ideas para la reflexión

    Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 145, pp. 109-148

  5. Beyond the disciplinary role of governance: How boards add value to Spanish foundations

    British Journal of Management, Vol. 21, Núm. 1, pp. 100-114

  6. Board Determinants in Banking Industry: an International Perspective

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 5, pp. 1-30

  7. Complementariedad formativa en las capacidades organizativas: creación de conocimiento y flexibilidad del recurso humano en las empresas de alta tecnología

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 16, Núm. 2, pp. 97-114

  8. Condicionantes económicos de la adopción de una innovación por parte del consumidor: análisis de la compra de servicios online

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 20, Núm. 36, pp. 173-186

  9. Contribución de los Monasterios benedictinos de la Congregación de San Benito de Valladolid a la Hacienda Real de Castilla, a la luz de algunos de sus registros contables: época moderna

    De Computis: Revista Española de Historia de la Contabilidad, Vol. 7, Núm. 12, pp. 18-40

  10. Corporate governance, legal investor protection, and performance in Spain and the United Kingdom

    Corporate Ownership and Control, Vol. 7, Núm. 3 E, pp. 416-429

  11. Customer satisfaction's key factors in Spanish grocery stores: Evidence from hypermarkets and supermarkets

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 17, Núm. 4, pp. 278-285

  12. Derechos de entrada e inversión en un periodo de crecimiento económico: percepción de los potenciales franquiciados

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 43, pp. 93-113

  13. Dipkip: A connectionist knowledge management system to identify knowledge deficits in practical cases

    Computational Intelligence, Vol. 26, Núm. 1, pp. 26-56

  14. Efectos de la inversión en I+D sobre el crecimiento empresarial

    GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, Vol. 4, Núm. 2, pp. 16-27

  15. El proceso de análisis jerárquico: El lazo integrador entre el balanced scorecard y el costeo basado en actividades

    Revista iberoamericana de contabilidad de gestión, Vol. 8, Núm. 15, pp. 1-14

  16. El efecto del país de origen en la compra de automóviles importados

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 53-68

  17. El impacto del factor humano en la viabilidad de las organizaciones

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 23, Núm. 249, pp. 56-60

  18. Entender el ciclo PDCA de mejora continua

    Calidad. Revista de la asociación española para la calidad, Vol. Nº IV, pp. 55-58

  19. Entender el ciclo PDCA de mejora continua

    Calidad: Revista mensual de la Asociación Española para la Calidad, Núm. 4, pp. 55-58

  20. Estado actual de los modelos de capital intelectual y su impacto en la creación de valor en empresas de Castilla y León: accésit

    Revista de investigación económica y social de Castilla y León, Núm. 13, pp. 15-205