Departamento
ECONOMIA Y ADMON. DE EMPRESAS
Articles (33) Publications in which a researcher has participated
2011
-
Assessing the consumer’s choice of purchase channel in the tourism sector: Evidence from Spain
EuroMed Journal of Business, Vol. 6, Núm. 1, pp. 77-99
-
Consumer beliefs and motivations that influence repeat online purchases
International Journal of Electronic Marketing and Retailing, Vol. 4, Núm. 4, pp. 270-292
-
Corporate Social Responsibility and Reference Shareholders: An Analysis of European Multinational Firms
Transnational Corporations Review, Vol. 3, Núm. 3, pp. 17-33
-
Cuando uno no es igual a uno: los mecanismos de control reforzados
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 94, pp. 3-6
-
Diversificación geográfica y de producto en las empresas multinacionales españolas
Esic market, Núm. 140, pp. 157-187
-
Does involvement matter in online shopping satisfaction and trust?
Psychology and Marketing, Vol. 28, Núm. 2, pp. 145-167
-
Dual effect of perceived risk on cross-national e-commerce
Internet Research, Vol. 21, Núm. 1, pp. 46-66
-
Educación, economía y construcción europea: nuevos retos derivados de la influencia de la distancia psíquica en educación sobre los flujos de inversión directa del sur al este de Europa
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 63, Núm. 4, pp. 65-82
-
El comportamiento de los directivos públicos y las emociones: una aplicación a la administración pública vasca
Pertsonak eta Antolakunde Publikoak Kudeatzeko Euskal Aldizkaria = Revista Vasca de Gestión de Personas y Organizaciones Públicas, Núm. 2, pp. 8-23
-
El efecto favorable del Paradigma Lean Manufacturing sobre la reducción de defectos: técnicas de simulación discreta
Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 21, pp. 75-103
-
El papel de la conveniencia y de la norma subjetiva en la intention de compra por internet (b2c): Una aplicacion en la industria hotelera
Revista Brasileira de Gestao de Negocios, Vol. 13, Núm. 39, pp. 137-158
-
El riesgo político como determinante de la estrategia de localización de las empresas multinacionales españolas: la relevancia del riesgo político en la localización en el exterior de las empresas multinacionales españolas y si su importancia varía en función del área geográfica donde pretenda implantarse constituyen los objetivos del presente estudio. Concreta
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 20, Núm. 1, pp. 123-142
-
Estrategia de internacionalización y habilidades políticas: el empleo proactivo del riesgo político de las empresas españolas
Boletín de estudios económicos, Vol. 66, Núm. 202, pp. 119-134
-
Evolución del sector de la madera en la UE
Boletín de información técnica [de] AITIM, Núm. 272, pp. 75-77
-
Gestión de Empresas 2.0. Desde la Estructura Jerárquica hasta las Redes de Conocimiento: el modelo CIACO_RED
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 45, pp. 76-83
-
Internet as a distribution channel: Empirical evidence from the service sector and managerial opportunities
Journal of Internet Commerce, Vol. 10, Núm. 2, pp. 106-127
-
Key service innovation drivers in the tourism sector: Empirical evidence and managerial implications
Service Business, Vol. 5, Núm. 4, pp. 339-360
-
La influencia de la intensidad de los lazos afectivos en el conflicto de agencia entre los directivos y los propietarios familiares
Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 335, pp. 139-170
-
La influencia de la percepción del directivo en el resultado de la innovación: evidencias encontradas en España
Universia Business Review, Núm. 31, pp. 184-203
-
Las redes sociales en los consejos de administración: evolución del caso español y comparación entre modelos de gobierno
Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 345, pp. 169-192