Publicaciones (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. A Cross-National Study on Online Consumer Perceptions, Trust, and Loyalty

    Journal of Organizational Computing and Electronic Commerce, Vol. 22, Núm. 1, pp. 64-86

  2. Análisis sobre la reputación de marca, las emociones y la confianza como formadoras de la satisfacción del turista

    Contaduría y administración, Vol. 57, Núm. 4, pp. 253-286

  3. Aportes de la información contable ante diversos entendimientos de la responsabilidad social empresarial

    Cuadernos de Contabilidad, Vol. 13, Núm. 33, pp. 545-577

  4. Aproximación holística a los sistemas de producción desde la perspectiva lean manufacturing y modelo de Sistemas Viables

    Economía industrial, Núm. 386, pp. 147-158

  5. BIM: hacia una edificación sostenible

    CYLDigital, Vol. 7, pp. 28-29

  6. Board Determinants in Banking Industry. An International Perspective

    Managerial and Decision Economics, Vol. 33, Núm. 3, pp. 147-158

  7. Buscando nuevos caminos para la implantación de la Responsabilidad Social Corporativa. Un análisis desde la formación empresarial

    Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 347, pp. 125-162

  8. Cibernética organizacional. Modelo de sistemas viables

    DYNA Ingeniería e Industria, Vol. 87, Núm. 4, pp. 372-375

  9. Design and implementation of manufacturing execution system with open hardware

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 48, pp. 41-45

  10. Determinantes de la implicación en la compra por teléfono móvil: el papel moderador del género

    Esic market, Núm. 141, pp. 103-136

  11. Determinants of web‐accessibility of corporate social responsibility communications

    Journal of Global Responsibility, Vol. 3, Núm. 2, pp. 235-247

  12. Does the influence of institutional investors depend on the institutional framework? An international analysis

    Applied Economics, Vol. 44, Núm. 3, pp. 265-278

  13. El efecto de la situación económica actual en el nivel máximo de satisfacción de consumidor y el comportamiento de la clientela

    Documentos de trabajo de la Cátedra Fundación Areces de Distribución Comercial. Docfradis

  14. El impacto de la educación secundaria y superior en la creación de empresas en la Unión Europea

    Revista española de pedagogía, Vol. 70, Núm. 252, pp. 201-220

  15. El papel de la reputación, el boca-oreja, la confinaza y la incertidumbre en la contratación de un banco

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 190-199

  16. Enfoques en el estudio de la adopción de la compra por teléfono móvil en los particulares

    Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 22, Núm. 1, pp. 151-174

  17. Entorno institucional y comercio exterior: el efecto del riesgo político en las exportaciones de Castilla y León

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 14, pp. 53-69

  18. Factors determining firms' perceived performance of mobile commerce

    Industrial Management and Data Systems, Vol. 112, Núm. 6, pp. 946-963

  19. Influence of Affective Traits on Entrepreneur's Goals and Satisfaction

    Journal of Small Business Management, Vol. 50, Núm. 3, pp. 408-428

  20. Innovation systems and policy design: The European experience

    Innovation: Management, Policy and Practice, Vol. 14, Núm. 1, pp. 33-42