Departamento
ECONOMIA Y ADMON. DE EMPRESAS
Publicaciones (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
A Cross-National Study on Online Consumer Perceptions, Trust, and Loyalty
Journal of Organizational Computing and Electronic Commerce, Vol. 22, Núm. 1, pp. 64-86
-
Análisis sobre la reputación de marca, las emociones y la confianza como formadoras de la satisfacción del turista
Contaduría y administración, Vol. 57, Núm. 4, pp. 253-286
-
Aportes de la información contable ante diversos entendimientos de la responsabilidad social empresarial
Cuadernos de Contabilidad, Vol. 13, Núm. 33, pp. 545-577
-
Aproximación holística a los sistemas de producción desde la perspectiva lean manufacturing y modelo de Sistemas Viables
Economía industrial, Núm. 386, pp. 147-158
-
BIM: hacia una edificación sostenible
CYLDigital, Vol. 7, pp. 28-29
-
Board Determinants in Banking Industry. An International Perspective
Managerial and Decision Economics, Vol. 33, Núm. 3, pp. 147-158
-
Buscando nuevos caminos para la implantación de la Responsabilidad Social Corporativa. Un análisis desde la formación empresarial
Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 347, pp. 125-162
-
Cibernética organizacional. Modelo de sistemas viables
DYNA Ingeniería e Industria, Vol. 87, Núm. 4, pp. 372-375
-
Design and implementation of manufacturing execution system with open hardware
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 48, pp. 41-45
-
Determinantes de la implicación en la compra por teléfono móvil: el papel moderador del género
Esic market, Núm. 141, pp. 103-136
-
Determinants of web‐accessibility of corporate social responsibility communications
Journal of Global Responsibility, Vol. 3, Núm. 2, pp. 235-247
-
Does the influence of institutional investors depend on the institutional framework? An international analysis
Applied Economics, Vol. 44, Núm. 3, pp. 265-278
-
El efecto de la situación económica actual en el nivel máximo de satisfacción de consumidor y el comportamiento de la clientela
Documentos de trabajo de la Cátedra Fundación Areces de Distribución Comercial. Docfradis
-
El impacto de la educación secundaria y superior en la creación de empresas en la Unión Europea
Revista española de pedagogía, Vol. 70, Núm. 252, pp. 201-220
-
El papel de la reputación, el boca-oreja, la confinaza y la incertidumbre en la contratación de un banco
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 190-199
-
Enfoques en el estudio de la adopción de la compra por teléfono móvil en los particulares
Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 22, Núm. 1, pp. 151-174
-
Entorno institucional y comercio exterior: el efecto del riesgo político en las exportaciones de Castilla y León
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 14, pp. 53-69
-
Factors determining firms' perceived performance of mobile commerce
Industrial Management and Data Systems, Vol. 112, Núm. 6, pp. 946-963
-
Influence of Affective Traits on Entrepreneur's Goals and Satisfaction
Journal of Small Business Management, Vol. 50, Núm. 3, pp. 408-428
-
Innovation systems and policy design: The European experience
Innovation: Management, Policy and Practice, Vol. 14, Núm. 1, pp. 33-42