Artículos (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. A Commentary on 'Rhetoric or Reality? Do Accounting Education and Experience Increase Weighting on Environmental Performance in a Balanced Scorecard?'

    Accounting Education, Vol. 22, Núm. 4, pp. 382-384

  2. A global classroom evaluating the effectiveness of global virtual collaboration as a teaching tool in management education

    Academy of Management Learning and Education, Vol. 12, Núm. 3, pp. 414-435

  3. El perfil psico-sociológico y demográfico del consumidor mexicano

    Estudios demográficos y urbanos, Vol. 28, Núm. 3, pp. 681-710

  4. El sistema de recursos en materia tributaria de las entidades locales

    Consultor de los ayuntamientos y de los juzgados: Revista técnica especializada en administración local y justicia municipal, Núm. 22, pp. 2172-2183

  5. Estudio sobre el impacto del género y las emociones en el comportamiento de compra online de viajes

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 15, pp. 1-12

  6. Evidencia internacional sobre la influencia de los grandes accionistas en el riesgo corporativo

    Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 160, pp. 487-512

  7. Género y experiencia laboral: ¿afectan a la percepción de la comunicación de la sostenibilidad?

    Revista de responsabilidad social de la empresa, Núm. 15, pp. 127-154

  8. How can a mobile vendor get satisfied customers?

    Industrial Management & Data Systems, Vol. 113, Núm. 2, pp. 156-170

  9. How remote are R&D labs? Distance factors and international innovative activities

    Journal of International Business Studies, Vol. 44, Núm. 7, pp. 649-675

  10. Indicadores de rendimeinto, conocimiento y creación de valor: evidencia en tiempos de crisis

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 103, pp. 66-69

  11. Intercambio do conhecimento naempresa. Ap rendendo da experiẽncia

    Interciencia, Vol. 38, Núm. 8, pp. 570-576

  12. La comunicación como factor clave en la implantación de la responsabilidad social corporativa: el caso de Crédit Agricole España

    El profesional de la información, Vol. 22, Núm. 4, pp. 326-332

  13. La confianza, la satisfacción, las normas relacionales, el oportunismo y la dependencia como antecedentes del compromiso organizacional del trabajador

    Contaduría y administración, Vol. 58, Núm. 2, pp. 11-38

  14. La influencia de la marca y el precio en la decisión de apertura de un establecimiento franquiciado

    Documentos de trabajo de la Cátedra Fundación Areces de Distribución Comercial. Docfradis

  15. Mobile Shoppers: Types, Drivers, and Impediments

    Journal of Organizational Computing and Electronic Commerce, Vol. 23, Núm. 4, pp. 350-371

  16. Perfiles de compradores españoles por teléfono móvil

    Universia Business Review, Núm. 38, pp. 50-67

  17. Performance and risk as signals for setting up a franchised business

    Journal of Small Business Strategy, Vol. 23, Núm. 2, pp. 41-57

  18. Políticas de esfuerzo combinado económico-laboral en la retención y atracción del conocimiento científico: un estudio del caso español

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 49, pp. 54-63

  19. Responsabilidad social y empresa sostenible

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 5, pp. 223-243

  20. Riesgo corporativo y crisis financiera. El papel de los inversores institucionales: accésit Premio Estudios Financieros 2013

    Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 367, pp. 145-176