Departamento
ECONOMIA Y ADMON. DE EMPRESAS
Artículos (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
A Commentary on 'Rhetoric or Reality? Do Accounting Education and Experience Increase Weighting on Environmental Performance in a Balanced Scorecard?'
Accounting Education, Vol. 22, Núm. 4, pp. 382-384
-
A global classroom evaluating the effectiveness of global virtual collaboration as a teaching tool in management education
Academy of Management Learning and Education, Vol. 12, Núm. 3, pp. 414-435
-
El perfil psico-sociológico y demográfico del consumidor mexicano
Estudios demográficos y urbanos, Vol. 28, Núm. 3, pp. 681-710
-
El sistema de recursos en materia tributaria de las entidades locales
Consultor de los ayuntamientos y de los juzgados: Revista técnica especializada en administración local y justicia municipal, Núm. 22, pp. 2172-2183
-
Estudio sobre el impacto del género y las emociones en el comportamiento de compra online de viajes
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 15, pp. 1-12
-
Evidencia internacional sobre la influencia de los grandes accionistas en el riesgo corporativo
Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 160, pp. 487-512
-
Género y experiencia laboral: ¿afectan a la percepción de la comunicación de la sostenibilidad?
Revista de responsabilidad social de la empresa, Núm. 15, pp. 127-154
-
How can a mobile vendor get satisfied customers?
Industrial Management & Data Systems, Vol. 113, Núm. 2, pp. 156-170
-
How remote are R&D labs? Distance factors and international innovative activities
Journal of International Business Studies, Vol. 44, Núm. 7, pp. 649-675
-
Indicadores de rendimeinto, conocimiento y creación de valor: evidencia en tiempos de crisis
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 103, pp. 66-69
-
Intercambio do conhecimento naempresa. Ap rendendo da experiẽncia
Interciencia, Vol. 38, Núm. 8, pp. 570-576
-
La comunicación como factor clave en la implantación de la responsabilidad social corporativa: el caso de Crédit Agricole España
El profesional de la información, Vol. 22, Núm. 4, pp. 326-332
-
La confianza, la satisfacción, las normas relacionales, el oportunismo y la dependencia como antecedentes del compromiso organizacional del trabajador
Contaduría y administración, Vol. 58, Núm. 2, pp. 11-38
-
La influencia de la marca y el precio en la decisión de apertura de un establecimiento franquiciado
Documentos de trabajo de la Cátedra Fundación Areces de Distribución Comercial. Docfradis
-
Mobile Shoppers: Types, Drivers, and Impediments
Journal of Organizational Computing and Electronic Commerce, Vol. 23, Núm. 4, pp. 350-371
-
Perfiles de compradores españoles por teléfono móvil
Universia Business Review, Núm. 38, pp. 50-67
-
Performance and risk as signals for setting up a franchised business
Journal of Small Business Strategy, Vol. 23, Núm. 2, pp. 41-57
-
Políticas de esfuerzo combinado económico-laboral en la retención y atracción del conocimiento científico: un estudio del caso español
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 49, pp. 54-63
-
Responsabilidad social y empresa sostenible
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 5, pp. 223-243
-
Riesgo corporativo y crisis financiera. El papel de los inversores institucionales: accésit Premio Estudios Financieros 2013
Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 367, pp. 145-176