Departamento
ECONOMIA Y ADMON. DE EMPRESAS
Capítulos de Libro (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
A cross-national effect of ethnocentrism on purchase intention
International Business: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI global), pp. 1555-1584
-
Dímelo más alto que no te entiendo: discapacidad, empresa y sociedad. Claves para el encuentro
Experiencias y manifestaciones culturales de vanguardia (McGraw Hill Education México), pp. 343-360
-
Entre Castilla y Aragón. Los continos en el reinado de Fernando el Católico
Poder, fisco y mercado en las ciudades de la Península Ibérica (siglos XIV-XVI) (Castilla Ediciones), pp. 193-208
-
Good governance in philanthropy and nonprofits
The Routledge Companion to Philanthropy (Taylor and Francis), pp. 395-407
-
Intergenerational and Multicultural Experiential Learning in International Business Education
The Palgrave Handbook of Experiential Learning in International Business (Palgrave Macmillan), pp. 223-234
-
Intergenerational and multicultural experiential learning in international business education
The Handbook of Experiential Learning in International Business (Palgrave Macmillan), pp. 223-234
-
Investigación operativa aplicada a logística humanitaria
Investigaciones en métodos cuantitativos para la economía y la empresa: homenaje al profesor Rafael Herrerías Pleguezuelo (Editorial Universidad de Granada), pp. 523-532
-
La construcción de la imagen de la ciudad: Burgos en la mirada de los viajeros ilustrados y románticos
Ciudad y comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 243-252
-
Limpieza, orden y poder. El uso del agua en el ceremonial regio de las coronas de Castilla y Aragón a finales de la Edad Media
El agua en el imaginario medieval: Los reinos ibéricos en la baja Edad Media (Servicio de Publicaciones), pp. 231-254
-
Los cuentos y las cuentas de la empresa
Los condicionantes al desarrollo de la responsabilidad social empresarial: memoria académica curso 2015-2016 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 141-146
-
Online distribution strategies: A mix of globalization and diversification in the fashion market
Handbook of Research on Strategic Retailing of Private Label Products in a Recovering Economy (IGI Global), pp. 491-512
-
Ordenar la Corte y gobernar los territorios. Dinámicas y estructuras de poder en el entorno de Fernando el Católico
El príncipe, la corte y sus reinos: agentes y prácticas de gobierno en el mundo hispano (ss. XIV-XVIII) (Universidad Nacional de Tucumán), pp. 139-166
-
Private labels at the service of retailers' image and competitive positioning: The case of tesco
Handbook of Research on Strategic Retailing of Private Label Products in a Recovering Economy (IGI Global), pp. 104-125
-
The Pursuit of Loyalty in Grocery Stores: Differences by Retail Format
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 387
-
¿Servicio o beneficio? La colaboración de los grandes linajes judeoconversos con el entorno de Fernando el Católico
Minorías en la España medieval y moderna: (ss. XV-XVII) (University of California), pp. 39-56