Departamento
ECONOMIA Y ADMON. DE EMPRESAS
Capítulos de Libro (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
An Analysis of the Efficiency of European Funds
Fraud and Corruption in EU Funding (Palgrave Macmillan Cham), pp. 25-55
-
Benefits, fears and highlights of international student experiences
International education narratives: transdisciplinary educative innovation experiences based on bilingual teaching (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 35-50
-
Burgos, los comerciantes y el consulado del mar. Conexiones mercantiles en el Siglo de Oro hispano
El Consulado del Mar y los mercaderes burgaleses (Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021), pp. 38-85
-
Conclusions
Fraud and Corruption in EU Funding (Palgrave Macmillan Cham), pp. 175-181
-
Creatividad organizativa y emociones
Bases biológicas, psicológicas y socioculturales de la creatividad (Los Libros de la Catarata), pp. 212-221
-
Crónica XI taller de doctorandos ética empresarial, RSE y sostenibilidad
Organizaciones éticas y finanzas responsables: memoria académica curso 2021-2022 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 157-164
-
La mejora en la selección del profesorado universitario contratado como mecanismo de mejora en la docencia
International handbook of innovation and assessment of the quality of higher education and research (Aranzadi), pp. 2-6
-
La obesidad como temática cinematográfica: un enfoque desde la responsabilidad social del sector
¿Comunicar es informar? (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 43-55
-
La selección del profesorado universitario contratado como mecanismo de mejora en la docencia
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)
-
Las mujeres en el sistema patriarcal: una revisión sintética de sus condicionantes
Estudios de género: un análisis interdisciplinar (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 511-522
-
Paradigmas del liderazgo y del gobierno en las universidades
Estudios multidisciplinares sobre ciencias jurídicas y gobernanza global: una mirada a ambos lados del Atlántico (Colex), pp. 307-332
-
Sustainable Finance in Europe
Handbook of Research on Global Aspects of Sustainable Finance in Times of Crises (IGI Global), pp. 114-130
-
The Corruption Problem in Europe
Fraud and Corruption in EU Funding (Palgrave Macmillan Cham), pp. 1-24
-
Willingness to Pay
Encyclopedia of Tourism Management and Marketing (Edward Elgar), pp. 745-748
-
¿Son realmente los consumidores más frecuentes los más valiosos?Influencia del nivel habitual de consumo y la saciedad sobre la disposicióna pagar y las relaciones a largo plazo.
Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 17-42