Aportaciones congreso (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1999

  1. Análisis de la composición gráfica periódistica: publicidad e información

    La lengua y los medios de comunicación: actas del Congreso Internacional celebrado en la Universidad Complutense de Madrid en 1996

  2. Caracterización del acuerdo de outsourcing

    El management en el próximo milenio

  3. El consumidor ante la gran distribución en Burgos

    El management en el próximo milenio

  4. Gestión estratégica de la innovación

    La empresa española ante el siglo XXI: especial X Congreso AECA. Zaragoza, septiembre 1999

  5. Globalización "versus" diferenciación: Un análisis de la tendencia creativa publicitaria internacional

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

  6. La franquicia como canal de distribución: un enfoque desde la teoría contractual

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

  7. La relevancia de la nueva información transmitida por los dividendos en el mercado de capitales español

    El management en el próximo milenio

  8. Modelos de determinación de las sociedades objetivo de toma de control empresarial: La evidencia del Reino Unido

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999