Departamento
ECONOMIA Y ADMON. DE EMPRESAS
Aportacions a congrés (11) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2010
-
Assessing knowledge management in the power sector through a connectionist model
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
Assessing the Maximum Level of Customer Satisfaction in Food Retailing: Empirical Evidence in Today's Global Marketplace
Critical issues in global business: lessons from the past, contemporary concerns and future trends
-
El Monasterio de Silos y su bodega en la ribera del Duero a través de sus libros de cuentas (s. XIV-XIX)
Regnum Legionense computandi ratio MC annos historia adhibita = Reino de León : las cuentas de 1100 años de historia: Encuentro de trabajo sobre Historia de la Contabilidad (7º. 2010. León)
-
Factores condicionantes en la adopción de una innovación: aplicación a la compra de productos intangibles a través de Internet
Creando clientes en mercados globales
-
Formación de las capacidades de creación de conocimiento y flexibilidad organizativa en empresas de alta tecnología
Industrial engineering as university third mission agent: book of full papers
-
La decisión ex - ante del consumidor ante la elección de un proveedor de servicios
Creando clientes en mercados globales
-
Las Taxonomías de Modelos de Gestión del Conocimiento. Revisión, Análisis y Nuevas Propuestas
Industrial engineering as university third mission agent: book of full papers
-
Market Orientation and Product Innovation in a Global Environment
Critical issues in global business: lessons from the past, contemporary concerns and future trends
-
On the improvement of Knowledge Management status through case-based reasoning in a hybrid approach
2010 10th International Conference on Hybrid Intelligent Systems, HIS 2010
-
Propuesta de Modelo de Gestión del Conocimiento para el sector energético: aplicación empírica
Industrial engineering as university third mission agent: book of full papers
-
¿Quién y por qué compra por teléfono móvil?
Creando clientes en mercados globales