Aportacions a congrés (11) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2010

  1. Assessing knowledge management in the power sector through a connectionist model

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  2. Assessing the Maximum Level of Customer Satisfaction in Food Retailing: Empirical Evidence in Today's Global Marketplace

    Critical issues in global business: lessons from the past, contemporary concerns and future trends

  3. El Monasterio de Silos y su bodega en la ribera del Duero a través de sus libros de cuentas (s. XIV-XIX)

    Regnum Legionense computandi ratio MC annos historia adhibita = Reino de León : las cuentas de 1100 años de historia: Encuentro de trabajo sobre Historia de la Contabilidad (7º. 2010. León)

  4. Factores condicionantes en la adopción de una innovación: aplicación a la compra de productos intangibles a través de Internet

    Creando clientes en mercados globales

  5. Formación de las capacidades de creación de conocimiento y flexibilidad organizativa en empresas de alta tecnología

    Industrial engineering as university third mission agent: book of full papers

  6. La decisión ex - ante del consumidor ante la elección de un proveedor de servicios

    Creando clientes en mercados globales

  7. Las Taxonomías de Modelos de Gestión del Conocimiento. Revisión, Análisis y Nuevas Propuestas

    Industrial engineering as university third mission agent: book of full papers

  8. Market Orientation and Product Innovation in a Global Environment

    Critical issues in global business: lessons from the past, contemporary concerns and future trends

  9. On the improvement of Knowledge Management status through case-based reasoning in a hybrid approach

    2010 10th International Conference on Hybrid Intelligent Systems, HIS 2010

  10. Propuesta de Modelo de Gestión del Conocimiento para el sector energético: aplicación empírica

    Industrial engineering as university third mission agent: book of full papers

  11. ¿Quién y por qué compra por teléfono móvil?

    Creando clientes en mercados globales