Departamento
ECONOMIA Y ADMON. DE EMPRESAS
Aportacions a congrés (7) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2017
-
Aiming at understanding consumers´behavior in fast-food restaurants: a food values approach
XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK, Sevilla, 6-8 de septiembre de 2017
-
El tratamiento del bullying dentro de las campañas de comunicación de los grupos audiovisuales españoles
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Estudio de las expectativas en el área personal para canales online: influencia de la reputación y la adopción de tecnología
XXXI Annual Meeting of the Academy, AEDEM, Madrid, 7-9 de junio de 2017
-
Evaluación continua en la Universidad de Burgos: propuesta de formación del profesorado en titulaciones en modalidad online
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
La Moneda Social y Complementaria como Innovación Educativa
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017
-
Los valores del cuerpo según el perfil de los estudiantes de Bachillerato: un estudio para Castilla y León
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017
-
Reputación corporativa: importancia de la congruencia de la responsabilidad social corporativa
IV Jornadas de doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 13 y 14 de diciembre de 2017