Publicaciones (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1998

  1. Análisis de la prensa diaria desde el formato publicitario

    Control de Publicidad y Ventas, Vol. 435, pp. 58-59

  2. Beneficios, inversión y crecimiento sostenible de los sectores empresariales de Castilla y León

    6.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Zamora 26, 27 y 28 de noviembre, 1998

  3. Controlling uncertainty in a Spanish national and European setting faced with illicit advertising

    MANAGING IN UNCERTAINTY: THEORY AND PRACTICE

  4. Déterminants financiers de l'investissement en capital fixe: le cas Espagnol

    Revue d'economie industrielle, Núm. 86, pp. 25-48

  5. El conocimiento en la estructura organizativa

    Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 179, pp. 103-148

  6. El impacto de la gran distribución en Burgos

    6.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Zamora 26, 27 y 28 de noviembre, 1998

  7. Endeudamiento, oportunidades de crecimiento y estructura contractual: un contraste empírico para el caso español

    XIII Jornadas de Economía Industrial : [actas], Madrid, 18 y 19 de septiembre de 1997

  8. Factores determinantes de los procesos de cambio organizativo

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 3, pp. 31-52

  9. Factores determinantes para la adopción de un acuerdo de outsourcing

    6.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Zamora 26, 27 y 28 de noviembre, 1998

  10. Fifth Workshop on Management Accounting and Control

    European Accounting Review

  11. Incentivos y comportamiento: una aplicación a las empresas burgalesas

    6.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Zamora 26, 27 y 28 de noviembre, 1998

  12. Integración de factores cualitativos y cuantitativos en la determinación del valor de la marca. El cálculo del valor

    Control de Publicidad y Ventas, Vol. 432, pp. 64-65

  13. La actualidad de las nuevas tendencias en marketing: lo último es marketing

    Control de Publicidad y Ventas, Vol. 433, pp. 43-45

  14. La creación de empresas en el periodo 1981-1995: un estudio comparado Castilla y León - España

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 20, pp. 70-82

  15. La estructura contractual de la gran empresa española: Factores determinantes del apalancamiento contractual

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 1, pp. 55-80

  16. La estructura organizativa: un enfoque económico

    Servicio de Publicaciones

  17. La función gestoro del DIRCOM en las promociones ¿Quién gestiona el marketing promocional?

    Control de Publicidad y Ventas, Vol. 428, pp. 34-35

  18. La información contable en el ámbito de los sistemas de dirección

    6.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Zamora 26, 27 y 28 de noviembre, 1998

  19. La información contable en las relaciones laborales

    Revista de Contaduría de la Universidad de Antioquia, pp. 133-152

  20. La internacionalización de la empresa castellanoleonesa

    6.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Zamora 26, 27 y 28 de noviembre, 1998