Argitalpenak (24) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

1999

  1. Análisis de algunos determinantes de la creación de empresas en España ante el reto de la Unión Económica y Monetaria

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 8, Núm. 3, pp. 53-68

  2. Análisis de la composición gráfica periódistica: publicidad e información

    La lengua y los medios de comunicación: actas del Congreso Internacional celebrado en la Universidad Complutense de Madrid en 1996

  3. Aspectos contables de la introducción del Euro y su incidencia fiscal

    Revista de información fiscal, Núm. 31, pp. 11-28

  4. Caracterización del acuerdo de outsourcing

    El management en el próximo milenio

  5. Contabilidad empresarial e información medioambiental: especial referencia a la nota 19 del Plan General de Contabilidad de las empresas eléctricas

    Revista interdisciplinar de gestión ambiental, Año 1, Núm. 1, pp. 10-20

  6. Desarrollo teórico-práctico para el cálculo de costes por actividades

    Técnica contable, Vol. 51, Núm. 603, pp. 195-214

  7. El consumidor ante la gran distribución en Burgos

    El management en el próximo milenio

  8. El proceso de decisión relacional del consumidor

    Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 14, pp. 29-42

  9. Gestión estratégica de la innovación

    La empresa española ante el siglo XXI: especial X Congreso AECA. Zaragoza, septiembre 1999

  10. Globalización "versus" diferenciación: Un análisis de la tendencia creativa publicitaria internacional

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

  11. Grupos estratégicos: ¿causalidad o casualidad?

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 51, pp. 42-47

  12. Influences de l'environnement socio-économique sur la création d'entreprises: le cas de l'Espagne

    Revue d'economie industrielle, Núm. 89, pp. 7-28

  13. La franquicia como canal de distribución: un enfoque desde la teoría contractual

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

  14. La independencia de los auditores: un nuevo enfoque

    Actualidad financiera, Año 4, Núm. 3, pp. 21-40

  15. La información medioambiental en las cuentas anuales

    Partida doble, Núm. 102, pp. 80-87

  16. La internacionalización de la empresa castellanoleonesa

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2629, pp. 11-20

  17. La relevancia de la nueva información transmitida por los dividendos en el mercado de capitales español

    El management en el próximo milenio

  18. Las finanzas empresariales 40 años después de las proposiciones de MM: Teorías y realidades

    Papeles de economía española, Núm. 78, pp. 122-144

  19. Modelos de determinación de las sociedades objetivo de toma de control empresarial: La evidencia del Reino Unido

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

  20. Perspectivas alternativas de investigación en contabilidad: una revisión

    Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 2, Núm. 3, pp. 103-132