Departamento
ECONOMIA Y ADMON. DE EMPRESAS
Publikationen (44) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2003
-
Agentes y regulación publicitaria
Promoción comercial: un enfoque integrado (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 279-304
-
Aspectos sociales y contables de los pósitos: el caso del pósito de Villadiego (Burgos)
Transparencia empresarial y sociedad del conocimiento [Recurso electrónico]: comunicaciones presentadas al XII Congreso AECA celebrado en Cádiz, 29 de septiembre-1 de octubre de 2003
-
Auditoría: administración y finanzas
Thomson-Paraninfo
-
Caracterización de los usuarios de las Agencias de Viajes en función de su tendencia a las relaciones con la empresa y de sus rasgos personales
Investigación y marketing, Núm. 81, pp. 38
-
Claves para la implantación con éxito de la gestión del conocimiento
Boletín de estudios económicos, Vol. 58, Núm. 180, pp. 465-480
-
Clientes relacionales y clientes transaccionales con las agencias de viajes y marcas de automóviles de Castilla y León
8.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Valladolid, días 28, 29 y 30 de noviembre de 2002
-
Conocimiento y estructura organizativa: propuesta de un modelo de análisis
8.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Valladolid, días 28, 29 y 30 de noviembre de 2002
-
Conocimiento y sistemas de información contable internos: (SICI)
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 64, pp. 80-81
-
Contabilidad de costes ecológicos completos: aspectos técnicos e institucionales
Transparencia empresarial y sociedad del conocimiento [Recurso electrónico]: comunicaciones presentadas al XII Congreso AECA celebrado en Cádiz, 29 de septiembre-1 de octubre de 2003
-
Contabilidad y gestión económica en los monasterios benedictinos: (siglo XVIII)
Silos. Un milenio: actas del Congreso Internacional sobre la Abadía de Santo Domingo de Silos
-
Eficiencia en las entidades aseguradoras españolas y estrategia competitiva: un enfoque contractual
Septem
-
El Reglamento de Medidas de Seguridad para ficheros de carácter personal como norma de Seguridad Informática
V Congreso de Ingeniería de Organización: Valladolid-Burgos, 4-5 de Septiembre de 2003
-
El compromiso relacional del consumidor: un análisis de sus dimensiones y antecedentes
Revista de economía y finanzas de Castilla y León, Núm. 7, pp. 167-168
-
El control público de la salud: objetivos globales, regulaciones nacionales. ¿Es posible una convergencia de los mercados nacionales de medicamentos?
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 59, pp. 157-176
-
El efecto impositivo: calidad de la información fiscal suministrada e incidencia de su aplicación en las cuentas anuales : un estudio empírico
Servicio de Publicaciones
-
El proceso de innovación de la empresa española: identificación de patrones de innovación
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 16, pp. 145-171
-
Empirical Analysis of the Relationship Between Corporate Reputation and Financial Performance: A Survey of the Literature
Corporate Reputation Review, Vol. 6, Núm. 2, pp. 161-177
-
Enfoque contractual y marketing relacional como marcos de estudio de las relaciones comerciales
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 209-228
-
Environmental disclosure in Spain: corporate characteristics and media exposure
Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 115, pp. 184-214
-
Factores determinantes de la discrecionalidad contable: una aplicación empírica a las empresas cotizadas españolas
Servicio de Publicaciones