Publikationen (44) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2003

  1. Agentes y regulación publicitaria

    Promoción comercial: un enfoque integrado (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 279-304

  2. Aspectos sociales y contables de los pósitos: el caso del pósito de Villadiego (Burgos)

    Transparencia empresarial y sociedad del conocimiento [Recurso electrónico]: comunicaciones presentadas al XII Congreso AECA celebrado en Cádiz, 29 de septiembre-1 de octubre de 2003

  3. Auditoría: administración y finanzas

    Thomson-Paraninfo

  4. Caracterización de los usuarios de las Agencias de Viajes en función de su tendencia a las relaciones con la empresa y de sus rasgos personales

    Investigación y marketing, Núm. 81, pp. 38

  5. Claves para la implantación con éxito de la gestión del conocimiento

    Boletín de estudios económicos, Vol. 58, Núm. 180, pp. 465-480

  6. Clientes relacionales y clientes transaccionales con las agencias de viajes y marcas de automóviles de Castilla y León

    8.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Valladolid, días 28, 29 y 30 de noviembre de 2002

  7. Conocimiento y estructura organizativa: propuesta de un modelo de análisis

    8.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Valladolid, días 28, 29 y 30 de noviembre de 2002

  8. Conocimiento y sistemas de información contable internos: (SICI)

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 64, pp. 80-81

  9. Contabilidad de costes ecológicos completos: aspectos técnicos e institucionales

    Transparencia empresarial y sociedad del conocimiento [Recurso electrónico]: comunicaciones presentadas al XII Congreso AECA celebrado en Cádiz, 29 de septiembre-1 de octubre de 2003

  10. Contabilidad y gestión económica en los monasterios benedictinos: (siglo XVIII)

    Silos. Un milenio: actas del Congreso Internacional sobre la Abadía de Santo Domingo de Silos

  11. Eficiencia en las entidades aseguradoras españolas y estrategia competitiva: un enfoque contractual

    Septem

  12. El Reglamento de Medidas de Seguridad para ficheros de carácter personal como norma de Seguridad Informática

    V Congreso de Ingeniería de Organización: Valladolid-Burgos, 4-5 de Septiembre de 2003

  13. El compromiso relacional del consumidor: un análisis de sus dimensiones y antecedentes

    Revista de economía y finanzas de Castilla y León, Núm. 7, pp. 167-168

  14. El control público de la salud: objetivos globales, regulaciones nacionales. ¿Es posible una convergencia de los mercados nacionales de medicamentos?

    Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 59, pp. 157-176

  15. El efecto impositivo: calidad de la información fiscal suministrada e incidencia de su aplicación en las cuentas anuales : un estudio empírico

    Servicio de Publicaciones

  16. El proceso de innovación de la empresa española: identificación de patrones de innovación

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 16, pp. 145-171

  17. Empirical Analysis of the Relationship Between Corporate Reputation and Financial Performance: A Survey of the Literature

    Corporate Reputation Review, Vol. 6, Núm. 2, pp. 161-177

  18. Enfoque contractual y marketing relacional como marcos de estudio de las relaciones comerciales

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 209-228

  19. Environmental disclosure in Spain: corporate characteristics and media exposure

    Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 115, pp. 184-214

  20. Factores determinantes de la discrecionalidad contable: una aplicación empírica a las empresas cotizadas españolas

    Servicio de Publicaciones