Publicacions (29) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2009

  1. A hybrid solution for advice in the knowledge management field

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  2. Adopción y uso de internet por los turistas en la compra de una pernoctación hotelera

    Revista portuguesa de marketing

  3. Análisis de las barreras en la compra de servicios turísticos por Internet: implicaciones para la gestión comercial en el sector

    Observatorio (OBS*), Vol. 3, Núm. 3, pp. 197-208

  4. Análisis de los factores que condicionan la elección del canal de compra por parte del consumidor: evidencias empiricas en la industria hotelera

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 41, pp. 93-122

  5. Boletín de coyuntura económica

    Boletín de coyuntura económica

  6. Cómo elaborar el estado de flujos de efectivo en la práctica

    Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 321, pp. 209-210

  7. Determinants of nonprofit board size and composition: The case of Spanish foundations

    Nonprofit and Voluntary Sector Quarterly, Vol. 38, Núm. 5, pp. 784-809

  8. Diseño de casos dinámicos como método de evaluación continua en la enseñanza e-learning

    Estrategias de innovación en el nuevo proceso de evaluación del aprendizaje (Universidad Europea Miguel de Cervantes), pp. 225-236

  9. El comercio electrónico B2C desde el punto de vista de las empresas: comparación de dos contextos diferentes (España y Japón)

    Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 71, pp. 234-268

  10. El desarrollo de la confianza en la compra online: B2C frente a C2C.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  11. Elección del canal de distribución online vs. offline: factores de influencia sobre el comprador

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 143-166

  12. Estados financieros: teoría y casos prácticos

    Pirámide

  13. Evolución de la contabilidad de gestión municipal en los siglos XVIII y XIX: el caso del ayuntamiento de Villadiego

    VI Encuentro de trabajo sobre Historia de la Contabilidad. Ponencias y comunicaciones.: Valladolid, 5 a 7 de noviembre de 2008 (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA)

  14. Factores determinantes y moderadores de la lealtad actual y futura del comprador on-line

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 167-188

  15. Factores que contribuyen a la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación: evidencias considerando el formato comercial

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  16. Factores que influyen sobre la elección de un canal de compra: evidencias empíricas en el sector servicios

    RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 43, pp. 61-93

  17. Gestión del resultado y gobierno corporativo en las empresas familiares europeas

    Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 317, pp. 183-216

  18. How perceived risk affects online buying

    Online Information Review, Vol. 33, Núm. 4, pp. 629-654

  19. La empresa. Pasado, presente y futuro: lección inaugural del curso académico 2009-2010

    Universidad de Burgos

  20. La estructura financiera de la empresa familiar y el cambio generacional

    Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 141, pp. 57-73