Departamento
ECONOMIA Y ADMON. DE EMPRESAS
Publicacions (29) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2009
-
A hybrid solution for advice in the knowledge management field
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Adopción y uso de internet por los turistas en la compra de una pernoctación hotelera
Revista portuguesa de marketing
-
Análisis de las barreras en la compra de servicios turísticos por Internet: implicaciones para la gestión comercial en el sector
Observatorio (OBS*), Vol. 3, Núm. 3, pp. 197-208
-
Análisis de los factores que condicionan la elección del canal de compra por parte del consumidor: evidencias empiricas en la industria hotelera
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 41, pp. 93-122
-
Boletín de coyuntura económica
Boletín de coyuntura económica
-
Cómo elaborar el estado de flujos de efectivo en la práctica
Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 321, pp. 209-210
-
Determinants of nonprofit board size and composition: The case of Spanish foundations
Nonprofit and Voluntary Sector Quarterly, Vol. 38, Núm. 5, pp. 784-809
-
Diseño de casos dinámicos como método de evaluación continua en la enseñanza e-learning
Estrategias de innovación en el nuevo proceso de evaluación del aprendizaje (Universidad Europea Miguel de Cervantes), pp. 225-236
-
El comercio electrónico B2C desde el punto de vista de las empresas: comparación de dos contextos diferentes (España y Japón)
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 71, pp. 234-268
-
El desarrollo de la confianza en la compra online: B2C frente a C2C.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Elección del canal de distribución online vs. offline: factores de influencia sobre el comprador
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 143-166
-
Estados financieros: teoría y casos prácticos
Pirámide
-
Evolución de la contabilidad de gestión municipal en los siglos XVIII y XIX: el caso del ayuntamiento de Villadiego
VI Encuentro de trabajo sobre Historia de la Contabilidad. Ponencias y comunicaciones.: Valladolid, 5 a 7 de noviembre de 2008 (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA)
-
Factores determinantes y moderadores de la lealtad actual y futura del comprador on-line
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 167-188
-
Factores que contribuyen a la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación: evidencias considerando el formato comercial
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Factores que influyen sobre la elección de un canal de compra: evidencias empíricas en el sector servicios
RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 43, pp. 61-93
-
Gestión del resultado y gobierno corporativo en las empresas familiares europeas
Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 317, pp. 183-216
-
How perceived risk affects online buying
Online Information Review, Vol. 33, Núm. 4, pp. 629-654
-
La empresa. Pasado, presente y futuro: lección inaugural del curso académico 2009-2010
Universidad de Burgos
-
La estructura financiera de la empresa familiar y el cambio generacional
Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 141, pp. 57-73