Publikationen (52) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2011

  1. Analyzing key factors of human resources management

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  2. Análisis económico-financiero del sector de la construcción en Castilla y León

    Actas del 12.º Congreso de Economía de Castilla y León

  3. Assessing the consumer’s choice of purchase channel in the tourism sector: Evidence from Spain

    EuroMed Journal of Business, Vol. 6, Núm. 1, pp. 77-99

  4. Auditoría: un enfoque práctico

    Paraninfo

  5. Consumer beliefs and motivations that influence repeat online purchases

    International Journal of Electronic Marketing and Retailing, Vol. 4, Núm. 4, pp. 270-292

  6. Corporate Social Responsibility and Reference Shareholders: An Analysis of European Multinational Firms

    Transnational Corporations Review, Vol. 3, Núm. 3, pp. 17-33

  7. Creación de empresas familiares

    Empresa familiar: aspectos jurídicos y económicos (Ediciones Deusto), pp. 65-93

  8. Cuando uno no es igual a uno: los mecanismos de control reforzados

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 94, pp. 3-6

  9. Diversificación de geográfica y de producto en las empresas multinacionales españolas

    Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy

  10. Diversificación geográfica y de producto en las empresas multinacionales españolas

    Esic market, Núm. 140, pp. 157-187

  11. Does involvement matter in online shopping satisfaction and trust?

    Psychology and Marketing, Vol. 28, Núm. 2, pp. 145-167

  12. Dual effect of perceived risk on cross-national e-commerce

    Internet Research, Vol. 21, Núm. 1, pp. 46-66

  13. Educación, economía y construcción europea: nuevos retos derivados de la influencia de la distancia psíquica en educación sobre los flujos de inversión directa del sur al este de Europa

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 63, Núm. 4, pp. 65-82

  14. El aprendizaje cooperativo en la enseñanza universitaria en contabilidad

    Metodologías docentes en el Espacio Europeo de Educación Superior ([Salamanca], [Universidad de Salamanca], D.L. 2011), pp. 55-90

  15. El comportamiento de los directivos públicos y las emociones: una aplicación a la administración pública vasca

    Pertsonak eta Antolakunde Publikoak Kudeatzeko Euskal Aldizkaria = Revista Vasca de Gestión de Personas y Organizaciones Públicas, Núm. 2, pp. 8-23

  16. El efecto favorable del Paradigma Lean Manufacturing sobre la reducción de defectos: técnicas de simulación discreta

    Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 21, pp. 75-103

  17. El papel de la conveniencia y de la norma subjetiva en la intention de compra por internet (b2c): Una aplicacion en la industria hotelera

    Revista Brasileira de Gestao de Negocios, Vol. 13, Núm. 39, pp. 137-158

  18. El papel de la distancia psíquica en la localización de inversiones directas en la Unión Europea

    Actas del 12.º Congreso de Economía de Castilla y León

  19. El riesgo político como determinante de la estrategia de localización de las empresas multinacionales españolas: la relevancia del riesgo político en la localización en el exterior de las empresas multinacionales españolas y si su importancia varía en función del área geográfica donde pretenda implantarse constituyen los objetivos del presente estudio. Concreta

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 20, Núm. 1, pp. 123-142

  20. Entre historiografía y literatura: la imagen de los Reyes Católicos en la cronística del Siglo de Oro

    "Scripta manent". Actas del I Congreso Internacional Jóvenes Investigadores Siglo de Oro, JISO 2011: BIADIG. Biblioteca áurea digital v. 10