Departamento
ECONOMIA Y ADMON. DE EMPRESAS
Publicaciones (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
A Commentary on 'Rhetoric or Reality? Do Accounting Education and Experience Increase Weighting on Environmental Performance in a Balanced Scorecard?'
Accounting Education, Vol. 22, Núm. 4, pp. 382-384
-
A global classroom evaluating the effectiveness of global virtual collaboration as a teaching tool in management education
Academy of Management Learning and Education, Vol. 12, Núm. 3, pp. 414-435
-
An open source software platform for visualizing and teaching conservation tasks in architectural heritage environments
International Archives of the Photogrammetry, Remote Sensing and Spatial Information Sciences - ISPRS Archives
-
Análisis del sector inmobiliario desde la perspectiva del marketing
Reflexiones sobre la vivienda en España (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 279-324
-
Concepto de exclusión
La nueva dimensión de la exclusión social en Castilla y León (Servicio de Publicaciones), pp. 15-24
-
Conocimiento y gestión de las señales de calidad para consolidar la relación entre franquiciador y franquiciado
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 19-31
-
Density, speed of sound and refractive index for the binary systems DBE + 1-hexene, or heptane, or cyclohexane, or 2, 2, 4 trimethyl-pentane, or toluene, or methyl-cyclohexane at 298.15 K
MATEC Web of Conferences
-
Determinantes de la elección de internet como canal de compra y estrategia multicanal de la empresa: efectos en los consumidores, las empresas, los individuos y la sociedad
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 209-220
-
Efectividad del aprendizaje cooperativo en contabilidad: una contrastación empírica
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo
-
El líder inspirador en un entorno insostenible
La responsabilidad social en el ámbito de la crisis: memoria académica curso 2012-2013 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 131-148
-
El perfil psico-sociológico y demográfico del consumidor mexicano
Estudios demográficos y urbanos, Vol. 28, Núm. 3, pp. 681-710
-
El sistema de recursos en materia tributaria de las entidades locales
Consultor de los ayuntamientos y de los juzgados: Revista técnica especializada en administración local y justicia municipal, Núm. 22, pp. 2172-2183
-
Enhancing the reuse of digital resources for integrated systems to represent, understand and dynamize complex interactions in architectural cultural heritage environments
ISPRS Annals of the Photogrammetry, Remote Sensing and Spatial Information Sciences
-
Estudio sobre el impacto del género y las emociones en el comportamiento de compra online de viajes
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 15, pp. 1-12
-
Evidencia internacional sobre la influencia de los grandes accionistas en el riesgo corporativo
Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 160, pp. 487-512
-
Género y experiencia laboral: ¿afectan a la percepción de la comunicación de la sostenibilidad?
Revista de responsabilidad social de la empresa, Núm. 15, pp. 127-154
-
How can a mobile vendor get satisfied customers?
Industrial Management & Data Systems, Vol. 113, Núm. 2, pp. 156-170
-
How remote are R&D labs? Distance factors and international innovative activities
Journal of International Business Studies, Vol. 44, Núm. 7, pp. 649-675
-
Hybrid visualization for deep insight into knowledge retention in firms
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Indicadores de rendimeinto, conocimiento y creación de valor: evidencia en tiempos de crisis
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 103, pp. 66-69