Publicaciones (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. A Commentary on 'Rhetoric or Reality? Do Accounting Education and Experience Increase Weighting on Environmental Performance in a Balanced Scorecard?'

    Accounting Education, Vol. 22, Núm. 4, pp. 382-384

  2. A global classroom evaluating the effectiveness of global virtual collaboration as a teaching tool in management education

    Academy of Management Learning and Education, Vol. 12, Núm. 3, pp. 414-435

  3. An open source software platform for visualizing and teaching conservation tasks in architectural heritage environments

    International Archives of the Photogrammetry, Remote Sensing and Spatial Information Sciences - ISPRS Archives

  4. Análisis del sector inmobiliario desde la perspectiva del marketing

    Reflexiones sobre la vivienda en España (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 279-324

  5. Concepto de exclusión

    La nueva dimensión de la exclusión social en Castilla y León (Servicio de Publicaciones), pp. 15-24

  6. Conocimiento y gestión de las señales de calidad para consolidar la relación entre franquiciador y franquiciado

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 19-31

  7. Density, speed of sound and refractive index for the binary systems DBE + 1-hexene, or heptane, or cyclohexane, or 2, 2, 4 trimethyl-pentane, or toluene, or methyl-cyclohexane at 298.15 K

    MATEC Web of Conferences

  8. Determinantes de la elección de internet como canal de compra y estrategia multicanal de la empresa: efectos en los consumidores, las empresas, los individuos y la sociedad

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 209-220

  9. Efectividad del aprendizaje cooperativo en contabilidad: una contrastación empírica

    UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo

  10. El líder inspirador en un entorno insostenible

    La responsabilidad social en el ámbito de la crisis: memoria académica curso 2012-2013 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 131-148

  11. El perfil psico-sociológico y demográfico del consumidor mexicano

    Estudios demográficos y urbanos, Vol. 28, Núm. 3, pp. 681-710

  12. El sistema de recursos en materia tributaria de las entidades locales

    Consultor de los ayuntamientos y de los juzgados: Revista técnica especializada en administración local y justicia municipal, Núm. 22, pp. 2172-2183

  13. Enhancing the reuse of digital resources for integrated systems to represent, understand and dynamize complex interactions in architectural cultural heritage environments

    ISPRS Annals of the Photogrammetry, Remote Sensing and Spatial Information Sciences

  14. Estudio sobre el impacto del género y las emociones en el comportamiento de compra online de viajes

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 15, pp. 1-12

  15. Evidencia internacional sobre la influencia de los grandes accionistas en el riesgo corporativo

    Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 160, pp. 487-512

  16. Género y experiencia laboral: ¿afectan a la percepción de la comunicación de la sostenibilidad?

    Revista de responsabilidad social de la empresa, Núm. 15, pp. 127-154

  17. How can a mobile vendor get satisfied customers?

    Industrial Management & Data Systems, Vol. 113, Núm. 2, pp. 156-170

  18. How remote are R&D labs? Distance factors and international innovative activities

    Journal of International Business Studies, Vol. 44, Núm. 7, pp. 649-675

  19. Hybrid visualization for deep insight into knowledge retention in firms

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  20. Indicadores de rendimeinto, conocimiento y creación de valor: evidencia en tiempos de crisis

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 103, pp. 66-69