Departamento
ECONOMIA Y ADMON. DE EMPRESAS
Publicacions (67) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2016
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A cross-national effect of ethnocentrism on purchase intention
International Business: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI global), pp. 1555-1584
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A hybrid proposal for cross-sectoral analysis of knowledge management
Soft Computing, Vol. 20, Núm. 11, pp. 4271-4285
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A m-CEM framework to understand the factors that contribute to a satisfactory and lasting experience
XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016
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A vision of industry 4.0 from an artificial intelligence
The 2016 World Congress in Computer Science, Computer Engineering & Applied Computing (WORLDCOMP 2016) – International Conference on Artificial Intelligence (IC-AI 2016)
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Analytic knowledge process: An application of decision making techniques in an implementation information system
Proceedings of the 2016 International Conference on Artificial Intelligence, ICAI 2016 - WORLDCOMP 2016
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Análisis de una estrategia combinada de publicidad viral y marketing con causa
Investigación y marketing, Núm. 133, pp. 40-43
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Board of director's effectiveness and the stakeholder perspective of corporate governance: do effective boards promote the interests of shareholders and stakeholders?
Business Research Quarterly, Vol. 19, Núm. 4, pp. 246-260
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Comportamiento omnicanal vía PC versus móvil: influencia de los rasgos del individuo
XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016
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Control de gestión y creación de valor a través de los sistemas de medición del rendimento
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 113, pp. 13-15
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Control de gestión y creación de valor a través de los sistemas de medición del rendimiento
Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA
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Del Val Valdivieso, Mª I. (ed.), La percepción del agua en la Edad Media, Alicante, Publicacions de la Universitat d’Alacant, 2015, 318 págs. ISBN: 978-84-9717-345-2
Medievalismo: revista de la Sociedad Española de Estudios Medievales, Núm. 26, pp. 401-403
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Determinantes de la experiencia de cliente en e-servicios: el caso de las universidades virtuales
XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016
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Determinantes de las donaciones de las ONGDs españolas
III Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 15 y 16 de diciembre de 2016
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Disentangling the Financial Vulnerability of Nonprofits
Voluntas, Vol. 27, Núm. 6, pp. 2539-2560
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Dímelo más alto que no te entiendo: discapacidad, empresa y sociedad. Claves para el encuentro
Experiencias y manifestaciones culturales de vanguardia (McGraw Hill Education México), pp. 343-360
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Dímelo más alto, que no te entiendo: la empresa ante la exclusión social de las personas con discapacidad
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
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Editorial
Social and Environmental Accountability Journal
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Effects of customers' perception of M-Banking barriers on wom
XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016
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El acceso a la financiación de los mercados por parte de la Administración Regional: experiencia internacional y desarrollos recientes
Boletín económico - Banco de España, Núm. 2, pp. 21-32
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El contexto cultural en la relación de la responsabilidad social corporativa y la reputación corporativa
III Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 15 y 16 de diciembre de 2016