Publicacions (67) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2016

  1. A cross-national effect of ethnocentrism on purchase intention

    International Business: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI global), pp. 1555-1584

  2. A hybrid proposal for cross-sectoral analysis of knowledge management

    Soft Computing, Vol. 20, Núm. 11, pp. 4271-4285

  3. A m-CEM framework to understand the factors that contribute to a satisfactory and lasting experience

    XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016

  4. A vision of industry 4.0 from an artificial intelligence

    The 2016 World Congress in Computer Science, Computer Engineering & Applied Computing (WORLDCOMP 2016) – International Conference on Artificial Intelligence (IC-AI 2016)

  5. Analytic knowledge process: An application of decision making techniques in an implementation information system

    Proceedings of the 2016 International Conference on Artificial Intelligence, ICAI 2016 - WORLDCOMP 2016

  6. Análisis de una estrategia combinada de publicidad viral y marketing con causa

    Investigación y marketing, Núm. 133, pp. 40-43

  7. Board of director's effectiveness and the stakeholder perspective of corporate governance: do effective boards promote the interests of shareholders and stakeholders?

    Business Research Quarterly, Vol. 19, Núm. 4, pp. 246-260

  8. Comportamiento omnicanal vía PC versus móvil: influencia de los rasgos del individuo

    XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016

  9. Control de gestión y creación de valor a través de los sistemas de medición del rendimento

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 113, pp. 13-15

  10. Control de gestión y creación de valor a través de los sistemas de medición del rendimiento

    Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA

  11. Del Val Valdivieso, Mª I. (ed.), La percepción del agua en la Edad Media, Alicante, Publicacions de la Universitat d’Alacant, 2015, 318 págs. ISBN: 978-84-9717-345-2

    Medievalismo: revista de la Sociedad Española de Estudios Medievales, Núm. 26, pp. 401-403

  12. Determinantes de la experiencia de cliente en e-servicios: el caso de las universidades virtuales

    XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016

  13. Determinantes de las donaciones de las ONGDs españolas

    III Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 15 y 16 de diciembre de 2016

  14. Disentangling the Financial Vulnerability of Nonprofits

    Voluntas, Vol. 27, Núm. 6, pp. 2539-2560

  15. Dímelo más alto que no te entiendo: discapacidad, empresa y sociedad. Claves para el encuentro

    Experiencias y manifestaciones culturales de vanguardia (McGraw Hill Education México), pp. 343-360

  16. Dímelo más alto, que no te entiendo: la empresa ante la exclusión social de las personas con discapacidad

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  17. Editorial

    Social and Environmental Accountability Journal

  18. Effects of customers' perception of M-Banking barriers on wom

    XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016

  19. El acceso a la financiación de los mercados por parte de la Administración Regional: experiencia internacional y desarrollos recientes

    Boletín económico - Banco de España, Núm. 2, pp. 21-32

  20. El contexto cultural en la relación de la responsabilidad social corporativa y la reputación corporativa

    III Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 15 y 16 de diciembre de 2016