Publicaciones (52) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Analyzing key factors of human resources management

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  2. Análisis económico-financiero del sector de la construcción en Castilla y León

    Actas del 12.º Congreso de Economía de Castilla y León

  3. Assessing the consumer’s choice of purchase channel in the tourism sector: Evidence from Spain

    EuroMed Journal of Business, Vol. 6, Núm. 1, pp. 77-99

  4. Auditoría: un enfoque práctico

    Paraninfo

  5. Consumer beliefs and motivations that influence repeat online purchases

    International Journal of Electronic Marketing and Retailing, Vol. 4, Núm. 4, pp. 270-292

  6. Corporate Social Responsibility and Reference Shareholders: An Analysis of European Multinational Firms

    Transnational Corporations Review, Vol. 3, Núm. 3, pp. 17-33

  7. Creación de empresas familiares

    Empresa familiar: aspectos jurídicos y económicos (Ediciones Deusto), pp. 65-93

  8. Cuando uno no es igual a uno: los mecanismos de control reforzados

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 94, pp. 3-6

  9. Diversificación de geográfica y de producto en las empresas multinacionales españolas

    Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy

  10. Diversificación geográfica y de producto en las empresas multinacionales españolas

    Esic market, Núm. 140, pp. 157-187

  11. Does involvement matter in online shopping satisfaction and trust?

    Psychology and Marketing, Vol. 28, Núm. 2, pp. 145-167

  12. Dual effect of perceived risk on cross-national e-commerce

    Internet Research, Vol. 21, Núm. 1, pp. 46-66

  13. Educación, economía y construcción europea: nuevos retos derivados de la influencia de la distancia psíquica en educación sobre los flujos de inversión directa del sur al este de Europa

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 63, Núm. 4, pp. 65-82

  14. El aprendizaje cooperativo en la enseñanza universitaria en contabilidad

    Metodologías docentes en el Espacio Europeo de Educación Superior ([Salamanca], [Universidad de Salamanca], D.L. 2011), pp. 55-90

  15. El comportamiento de los directivos públicos y las emociones: una aplicación a la administración pública vasca

    Pertsonak eta Antolakunde Publikoak Kudeatzeko Euskal Aldizkaria = Revista Vasca de Gestión de Personas y Organizaciones Públicas, Núm. 2, pp. 8-23

  16. El efecto favorable del Paradigma Lean Manufacturing sobre la reducción de defectos: técnicas de simulación discreta

    Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 21, pp. 75-103

  17. El papel de la conveniencia y de la norma subjetiva en la intention de compra por internet (b2c): Una aplicacion en la industria hotelera

    Revista Brasileira de Gestao de Negocios, Vol. 13, Núm. 39, pp. 137-158

  18. El papel de la distancia psíquica en la localización de inversiones directas en la Unión Europea

    Actas del 12.º Congreso de Economía de Castilla y León

  19. El riesgo político como determinante de la estrategia de localización de las empresas multinacionales españolas: la relevancia del riesgo político en la localización en el exterior de las empresas multinacionales españolas y si su importancia varía en función del área geográfica donde pretenda implantarse constituyen los objetivos del presente estudio. Concreta

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 20, Núm. 1, pp. 123-142

  20. Entre historiografía y literatura: la imagen de los Reyes Católicos en la cronística del Siglo de Oro

    "Scripta manent". Actas del I Congreso Internacional Jóvenes Investigadores Siglo de Oro, JISO 2011: BIADIG. Biblioteca áurea digital v. 10