Artículos (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Building consumer–brand relationships in the channel-mix era. The role of self–brand connection and product involvement

    Journal of Product and Brand Management, Vol. 33, Núm. 1, pp. 76-90

  2. Effect of smartphone addiction on compulsive app downloading tendency: protective factors for generation Z consumers

    Young Consumers

  3. Ficción televisiva y memoria política sobre el terrorismo en España: el caso de ETA

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 14, Núm. 1, pp. 301-321

  4. La práctica teatral colaborativa en el siglo XVII: contextos y textos. Presentación

    Hipogrifo: Revista de Literatura y Cultura del Siglo de Oro, Vol. 12, Núm. 1, pp. 10-13

  5. Nuevos datos para la biografía de Agustín Moreto (I): los medios para la supervivencia de un dramaturgo del Siglo de Oro

    Hipogrifo: Revista de Literatura y Cultura del Siglo de Oro, Vol. 12, Núm. 1, pp. 75-88

  6. Sarah Polley's take on the Me Too moment: Adapting Women Talking to the big screen

    Adaptation, Vol. 17, Núm. 1, pp. 95-114