Revisando los modelos pedagógicos en educación físicaideas clave para incorporarlos al aula

  1. Javier Fernández-Río 1
  2. David Hortigüela Alcalá 2
  3. Ángel Pérez-Pueyo 3
  1. 1 Universidad de Oviedo, España
  2. 2 Universidad de Burgos, España
  3. 3 Universidad de León, España
Revista:
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD

ISSN: 1133-6366

Año de publicación: 2018

Número: 423

Páginas: 57-80

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD

Resumen

Tomando como referencia un trabajo anterior sobre modelos pedagógicos en Educación Física, el objetivo fundamental del presente artículo es incidir sobre los aspectos clave que los docentes necesitan tener en cuenta para incorporar estos planteamientos metodológicos de manera satisfactoria a sus clases. Para ello se detallan aquellos elementos que ayudan en la transición de la teoría a la práctica de cada uno de los principales modelos pedagógicos.

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