Revisión de la literatura del S-O-R y su posible aplicación en el comercio móvil
-
1
Universidad de Burgos
info
- luis antonio sarabia peinador (dir.)
- miguel angel iglesias rio (coord.)
Publisher: Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional ; Universidad de Burgos
ISBN: 84-16283-05-2, 978-84-16283-05-7
Year of publication: 2014
Pages: 117-122
Congress: Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos (1. 2014. Burgos)
Type: Conference paper
Abstract
En este trabajo se realiza un breve resumen de la literatura sobre la aplicación del modelo S-O-R, tanto en el contexto tradicional de la compra, como en el contexto electrónico. Además, se destaca la ausencia de investigaciones que apliquen este modelo para el estudio del comercio a través del móvil. En este sentido, se plantea como una propuesta original la posible aplicación del mismo para estudiar la compra por teléfono móvil. Resulta relevante señalar que el planteamiento de la aplicación de un modelo que hasta ahora no ha sido utilizado para el análisis del comercio móvil, aporta originalidad e innovación a la literatura de marketing y psicología, haciendo hincapié en el comportamiento del consumidor.
Portal documents are updated daily. This date refers to the updating of information related to the portal structure (people, research groups, organizational units, projects...).