Revisión de la literatura del S-O-R y su posible aplicación en el comercio móvil

  1. Jana Prodanova 1
  2. Sonia San-Martín 1
  3. Nadia Jiménez 1
  1. 1 Universidad de Burgos
    info

    Universidad de Burgos

    Burgos, España

    ROR https://ror.org/049da5t36

Libro:
I Jornada de Doctorandos de la Universidad de Burgos
  1. luis antonio sarabia peinador (dir.)
  2. miguel angel iglesias rio (coord.)

Editorial: Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional ; Universidad de Burgos

ISBN: 84-16283-05-2 978-84-16283-05-7

Ano de publicación: 2014

Páxinas: 117-122

Congreso: Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos (1. 2014. Burgos)

Tipo: Achega congreso

Resumo

En este trabajo se realiza un breve resumen de la literatura sobre la aplicación del modelo S-O-R, tanto en el contexto tradicional de la compra, como en el contexto electrónico. Además, se destaca la ausencia de investigaciones que apliquen este modelo para el estudio del comercio a través del móvil. En este sentido, se plantea como una propuesta original la posible aplicación del mismo para estudiar la compra por teléfono móvil. Resulta relevante señalar que el planteamiento de la aplicación de un modelo que hasta ahora no ha sido utilizado para el análisis del comercio móvil, aporta originalidad e innovación a la literatura de marketing y psicología, haciendo hincapié en el comportamiento del consumidor.