Educación inclusiva combinada con alumnado TEA
- Alba Gómez Orcajo 1
- José Antonio Gómez Monedero 1
-
1
Universidad de Burgos
info
- María Fernández Hawrylak (comp.)
- Davinia Heras Sevilla (comp.)
- José Antonio Gómez Monedero (comp.)
Editorial: Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional ; Universidad de Burgos
ISBN: 978-84-16283-99-6, 84-16283-99-0
Año de publicación: 2020
Páginas: 745-751
Congreso: Congreso Internacional de Educación Inclusiva (17. 2020. Burgos)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
Se expone una experiencia en Educación Secundaria Obligatoria de un alumno con Trastorno del Espectro del Autismo en un aula inclusiva. Los docentes de ESO demandan, cada vez más, apoyos educativos y recursos personales. La participación es voluntaria con profesorado del Prácticum de la Universidad de Burgos, alumnos de 3.º y 4.º de los grados de Educación Primaria, los tutores, el equipo de dirección y el de orientación. Todo este apoyo está supervisado por la inspección, jefe de programas de la Dirección Provincial y la Unidad de Empleo de la UBU.