Educación inclusiva combinada con alumnado TEA
- Alba Gómez Orcajo 1
- José Antonio Gómez Monedero 1
-
1
Universidad de Burgos
info
- María Fernández Hawrylak (comp.)
- Davinia Heras Sevilla (comp.)
- José Antonio Gómez Monedero (comp.)
Editorial: Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional ; Universidad de Burgos
ISBN: 978-84-16283-99-6, 84-16283-99-0
Any de publicació: 2020
Pàgines: 745-751
Congrés: Congreso Internacional de Educación Inclusiva (17. 2020. Burgos)
Tipus: Aportació congrés
Resum
Se expone una experiencia en Educación Secundaria Obligatoria de un alumno con Trastorno del Espectro del Autismo en un aula inclusiva. Los docentes de ESO demandan, cada vez más, apoyos educativos y recursos personales. La participación es voluntaria con profesorado del Prácticum de la Universidad de Burgos, alumnos de 3.º y 4.º de los grados de Educación Primaria, los tutores, el equipo de dirección y el de orientación. Todo este apoyo está supervisado por la inspección, jefe de programas de la Dirección Provincial y la Unidad de Empleo de la UBU.
Los documentos del portal se actualizan diariamente. Esta fecha hace referencia a la actualización de la información relacionada con la estructura del portal (personas, grupos de investigación, unidades organizativas, proyectos...).