Estudio de validación del instrumento “teachers self efficacy scale” (tses – versión larga) de tschannen-moran y woolfolk
- José Antonio Bueno Álvarez 1
- Carmen Gloria Covarrubias Apablaza 2
- Esther Rodríguez Quintana 1
- Cristina di Giusto Valle 3
-
1
Universidad Complutense de Madrid
info
- 2 Universidad de Talca, Chile
-
3
Universidad de Burgos
info
- Tamara Ramiro-Sánchez (comp.)
- Mª Teresa Ramiro-Sánchez (comp.)
Editorial: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC
ISBN: 978-84-606-6429-1
Año de publicación: 2015
Páginas: 170
Congreso: International Congress of Educational Sciences and Development (3. 2015. San Sebastián)
Tipo: Aportación congreso
Los documentos del portal se actualizan diariamente. Esta fecha hace referencia a la actualización de la información relacionada con la estructura del portal (personas, grupos de investigación, unidades organizativas, proyectos...).