Estudio de validación del instrumento “teachers self efficacy scale” (tses – versión larga) de tschannen-moran y woolfolk

  1. José Antonio Bueno Álvarez 1
  2. Carmen Gloria Covarrubias Apablaza 2
  3. Esther Rodríguez Quintana 1
  4. Cristina di Giusto Valle 3
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

  2. 2 Universidad de Talca, Chile
  3. 3 Universidad de Burgos
    info

    Universidad de Burgos

    Burgos, España

    ROR https://ror.org/049da5t36

Libro:
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
  1. Tamara Ramiro-Sánchez (comp.)
  2. Mª Teresa Ramiro-Sánchez (comp.)

Editorial: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

ISBN: 978-84-606-6429-1

Año de publicación: 2015

Páginas: 170

Congreso: International Congress of Educational Sciences and Development (3. 2015. San Sebastián)

Tipo: Aportación congreso