El uso de la realidad aumentada en las aulas inclusivas a partir de las necesidades docentes

  1. Beatriz F. Núñez Angulo 1
  2. Rosa Mª Santamaría Conde 1
  3. Pedro Luis Sánchez Ortega 1
  1. 1 Universidad de Burgos, España
Aldizkaria:
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales

ISSN: 1012-1587

Argitalpen urtea: 2021

Zenbakia: 94

Orrialdeak: 102-120

Mota: Artikulua

Beste argitalpen batzuk: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales

Laburpena

Se presenta el resultado de dos investigaciones que se están llevando a cabo en la Universidad de Burgos: “European diversity design for inclusive education” (EURODDIP-e) y “La utilización de la realidad aumentada en el ámbito escolar y su repercusión en el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado de necesidades educativas especiales” (Junta de Castilla y León). Se analizan las necesidades del profesorado en el uso de recursos tecnológico y estrategias metodológicas que se derivan a través del cuestionario QT, con α = 0,83. Los resultados avalan la necesidad de formación en diseño de materiales y estrategias inclusivas mediante soportes tecnológicos.

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