Síntesis empírica del uso de la gamificación con la plataforma Kahoot

  1. Olalla Sáiz Vázquez
  2. Silvia Ubillos Landa
  3. Montserrat Santamaría-Vázquez
  4. Valeriana Guijo Blanco
Liburua:
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
  1. Molero Jurado, María del Mar (comp.)
  2. Martos Martínez, África (comp.)
  3. Barragán Martín, Ana Belén (comp.)
  4. Simón Márquez, María del Mar (comp.)
  5. Pérez Fuentes, María del Carmen (coord.)
  6. Gázquez Linares, José Jesús (comp.)

Argitaletxea: Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)

ISBN: 978-84-09-35493-1

Argitalpen urtea: 2021

Bolumenaren izenburua: Póster

Alea: 3

Orrialdeak: 71

Biltzarra: Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior (3. 2021. Madrid)

Mota: Biltzar ekarpena