Countrycohesión y desarrollo de competencias

  1. Cristina Ordieres Martínez
  2. Ángel Pérez Pueyo
  3. Mario Sobejano Carrocera
  4. David Hortigüela Alcalá
Revista:
Tándem: Didáctica de la educación física

ISSN: 1577-0834

Año de publicación: 2022

Número: 78

Páginas: 1004-1005

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Tándem: Didáctica de la educación física

Referencias bibliográficas

  • Conesa-Ros, E. y Angosto, S. (2017). La expresión corporal y danza en la educación física de secundaria y bachillerato. Cuadernos de Psicología del Deporte, (17), 111-120.
  • Hernando-Garijo, A., Hortigüela-Alcalá, D. y Pérez-Pueyo, A. (2014). Baile country: la utilización del baile como herramienta de motivación y aprendizaje. En C. Velázquez Callado et al., Actas del IX Congreso internacional de Actividades físicas cooperativas. Valladolid: La Peonza Publicaciones.
  • Ordieres, C., Sobejano, M. y Pérez-Pueyo, A. (2022). Escala de valoración para la autoevaluación y heteroevaluación de las coreografías de Country [documento de descarga]. www.drive.google.com/file/d/1Qd97BdJRRNVtG3iWmWmr1uncAKfuSMlN/view?usp=sharing
  • Pérez-Pueyo, A. (2010). El Estilo Actitudinal. Propuesta metodológica para desarrollar unidades didácticas en Educación Física. Madrid: CEP.
  • Pérez-Pueyo, A., Hortigüela-Alcalá, D. y Fernández-Río, J. (2021). Modelos Pedagógicos en Educación Física: qué, cómo, por qué y para qué. León: Servicio de Publicaciones de la Universidad de León. https://buleria.unileon.es/handle/10612/13251
  • «Real decreto 1105/2014, de 26 de marzo, por el que se establece la ordenación y las enseñanzas mínimas de la Educación Secundaria Obligatoria». Boletín Oficial del Estado (30 de marzo de 2014).
  • Velázquez, C. (2013). Análisis de la implementación del aprendizaje cooperativo durante la escolarización obligatoria en el área de Educación Física. Tesis doctoral sin publicar. Universidad de Valladolid. http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2823