JOSE LUIS CUESTA GOMEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)

2021

  1. The use of videogames as digital leisure among people with autism spectrum disorder

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 52, Núm. 3, pp. 101-117

2018

  1. Inclusión de jóvenes con discapacidad en la Universidad: una experiencia innovadora desde el proyecto U-Diversidad

    La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad

2017

  1. El educador social en la enseñanza secundaria: la mediación escolar como alternativa a la resolución de conflictos

    Ehquidad, Núm. 7, pp. 145-174

  2. Inclusión de las personas con tea en contextos formativos: estrés y propuestas para el acceso a estudios superiores

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  3. Propuestas para favorecer un envejecimiento saludable en personas con trastornos del espectro del autismo

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 438-444

2016

  1. Adolescentes y adultos con TEA: aspectos centrales para la formación y el trabajo

    Autismos. Estrategias de intervención entre lo clínico y lo educativo (Paidós), pp. 356-367

  2. Metaanálisis de los estudios científicos sobre el TEA y el cyberbullying

    Revista de Neurología, Vol. 62, Núm. S01, pp. 109

  3. Participación en comunidades de aprendizaje: como elemento clave para la formación inicial en el ámbito de la educación inclusiva e intercultural

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 21, Núm. 1, pp. 35-44

  4. Trastorno del espectro del autismo: intervención educativa y formación a lo largo de la vida

    Psychology, Society & Education, Vol. 8, Núm. 2, pp. 157-172