Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (9)

2023

  1. Mental Health Literacy: Systematic Literature Review

    Psykhe, Vol. 32, Núm. 1, pp. 1-15

2022

  1. Análisis de los Programas educativos sobre alfabetización en salud mental.: Revisión documental

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 57-69

2021

  1. Evolución del profesorado de apoyo hacia la educación inclusiva: una perspectiva legislativa autonómica en España

    Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 285-295

  2. Intellectual disability in higher education: Self-perceived training needs of university teachers

    Specijalna Edukacija i Rehabilitacija, Vol. 20, Núm. 1, pp. 1-15

  3. Programas de formación para el apoyo entre iguales en salud mental en España

    Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Vol. 38, Núm. 2, pp. 183-198

  4. Recommendations for Mandatory Online Assessment in Higher Education During the COVID-19 Pandemic

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 85-98

  5. Teaching English to Special Educational Need Students through an Online Tool

    TESOL Quarterly, Vol. 55, Núm. 3, pp. 694-707

2020

  1. La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 21

2013

  1. La alfabetización informacional en la formación inicial del profesorado de secundaria

    Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria