Publicacions (577) Publicaciones en què ha participat algun/a investigador/a

2024

  1. ICT training in Spanish non-formal education: a revolution in the making

    European Journal of Social Work, Vol. 27, Núm. 1, pp. 177-191

  2. Las TIC en la educación social: trabajando bajo presión

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 87, pp. 167-187

2023

  1. A Systematic Review of Literature on Emerging Technologies and Specific Learning Difficulties

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3

  2. Abre tus ojos: una experiencia ApS

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  3. Aprendizaje social a través de debates virtuales en entornos LMS

    XXIX Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa: aprender entre imágenes y pantallas, celebradas los días 15, 16 y 17 de junio de 2022 en la Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació de la Universitat de València

  4. Autismo: La tecnología como recurso de intervención ensituaciones de confinamiento: Revisión sistemática.

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1448-1456

  5. Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 9, pp. 195-212

  6. Debates virtuales en entornos LMS: analíticas de Aprendizaje Social con UBUMonitor

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 453-462

  7. Del poema «Idilio muerto» a «Trilce VI»: El proceso de formación del lenguaje vallejiano

    América Sin Nombre, Núm. 29, pp. 143-153

  8. Desarrollo de la atención mediante aplicaciones derealidad virtual basadas en Mindfulness

    IX Conferencia Ibérica de Innovación en Educación con TIC - ietic2023: Libro de resumen

  9. Desarrollo de la atención plena en estudiantes con diversidad funcional mediante aplicaciones de Realidad Virtual

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  10. Digital Teaching Competence among Teachers of Different Educational Stages in Spain

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 6

  11. El aprendizaje basado en proyectos como metodología en la Formación Profesional para el empleo

    Innovación educativa y diversidad: El rol del capital etnocultural como eje del cambio (Editorial GRAÓ)

  12. El juego de las letras locas: una propuesta para ampliar el vocabulario de forma interdisciplinar de nuestros alumnos y alumnas de educación primaria

    Conference proceedings CIVINEDU 2023: 7th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 20-21, 2023

  13. Emerging Technologies and Their Link to Digital Competence in Teaching

    Future Internet, Vol. 15, Núm. 4

  14. Estigma y actitudes hacia las enfermedades mentales entre los estudiantes universitarios: estudio descriptivo

    Health and addictions: salud y drogas, Vol. 23, Núm. 1, pp. 333-348

  15. Estudio sobre dimensiones que inciden en la transición del alumnado de la etapa primaria a la secundaria

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 28, Núm. 96, pp. 99-128

  16. Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia: estudio piloto

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 66, pp. 85-109

  17. Fundamentos psicobiológicos de la conducta

    McGraw-Hill Interamericana de España

  18. Fundamentos psicobiológicos de la conducta: Manual práctico para maestros de Educación Especial

    Aula magna proyecto clave Mc Graw Hill, pp. 1-258