EDINTEC
Educación, Inclusión y Tecnología
Publicacions (577) Publicaciones en què ha participat algun/a investigador/a
2024
-
ICT training in Spanish non-formal education: a revolution in the making
European Journal of Social Work, Vol. 27, Núm. 1, pp. 177-191
-
Las TIC en la educación social: trabajando bajo presión
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 87, pp. 167-187
2023
-
A Systematic Review of Literature on Emerging Technologies and Specific Learning Difficulties
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3
-
Abre tus ojos: una experiencia ApS
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Aprendizaje social a través de debates virtuales en entornos LMS
XXIX Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa: aprender entre imágenes y pantallas, celebradas los días 15, 16 y 17 de junio de 2022 en la Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació de la Universitat de València
-
Autismo: La tecnología como recurso de intervención ensituaciones de confinamiento: Revisión sistemática.
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1448-1456
-
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 9, pp. 195-212
-
Debates virtuales en entornos LMS: analíticas de Aprendizaje Social con UBUMonitor
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 453-462
-
Del poema «Idilio muerto» a «Trilce VI»: El proceso de formación del lenguaje vallejiano
América Sin Nombre, Núm. 29, pp. 143-153
-
Desarrollo de la atención mediante aplicaciones derealidad virtual basadas en Mindfulness
IX Conferencia Ibérica de Innovación en Educación con TIC - ietic2023: Libro de resumen
-
Desarrollo de la atención plena en estudiantes con diversidad funcional mediante aplicaciones de Realidad Virtual
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Digital Teaching Competence among Teachers of Different Educational Stages in Spain
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 6
-
El aprendizaje basado en proyectos como metodología en la Formación Profesional para el empleo
Innovación educativa y diversidad: El rol del capital etnocultural como eje del cambio (Editorial GRAÓ)
-
El juego de las letras locas: una propuesta para ampliar el vocabulario de forma interdisciplinar de nuestros alumnos y alumnas de educación primaria
Conference proceedings CIVINEDU 2023: 7th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 20-21, 2023
-
Emerging Technologies and Their Link to Digital Competence in Teaching
Future Internet, Vol. 15, Núm. 4
-
Estigma y actitudes hacia las enfermedades mentales entre los estudiantes universitarios: estudio descriptivo
Health and addictions: salud y drogas, Vol. 23, Núm. 1, pp. 333-348
-
Estudio sobre dimensiones que inciden en la transición del alumnado de la etapa primaria a la secundaria
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 28, Núm. 96, pp. 99-128
-
Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia: estudio piloto
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 66, pp. 85-109
-
Fundamentos psicobiológicos de la conducta
McGraw-Hill Interamericana de España
-
Fundamentos psicobiológicos de la conducta: Manual práctico para maestros de Educación Especial
Aula magna proyecto clave Mc Graw Hill, pp. 1-258