Supervised theses (21) Theses supervised by group members

2020

  1. Formación del profesorado en TIC: diseño e implementación de un curso Blended Learning para la mejora de la competencia digital docente en la provincia de Livorno (Italia)

    Sanz Manzanedo, Marta

    Supervised by FERNANDO LEZCANO BARBERO
  2. Estudio de caso sobre el aprovechamiento colaborativo de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje de alemán presencial en Escuelas Oficiales de Idiomas

    Abad García, Mercedes

    Supervised by FERNANDO LEZCANO BARBERO
  3. Utilización, formación y valoración de las TIC entre los profesionales de la educación social en España: una reflexión sobre la práctica

    Martínez Pérez, Alejandro

    Supervised by FERNANDO LEZCANO BARBERO
  4. La metodologia della Flipped Classroom (FC) nella pratica didattica dei docenti universitari: Verso una definizione del modello didattico partendo dall’esperienza di professori spagnoli, britannici e italiani

    Lojacono, Carla

    Supervised by FERNANDO LEZCANO BARBERO
  5. Teacher Training in Linguistic Diversity within Inclusive Education: Cooperation between Non-governmental Non-profit Organizations and Educational Institutions. Situation in Three European Countries

    Wolf, Janet

    Supervised by RAQUEL CASADO MUÑOZ
  6. Desarrollo de competencias clave de ciudadanía y metacognición a través de la enseñanza de Latín y Griego: percepciones de docentes y estudiantes de Educación Secundaria en España e Italia

    Canfarotta, Daniela

    Supervised by RAQUEL CASADO MUÑOZ
  7. L’Alternanza Scuola Lavoro e i docenti tutor: un’indagine esplorativa

    Varrica, Chiara

    Supervised by FERNANDO LEZCANO BARBERO
  8. Teaching perspectives on CLIL in different educational contexts: Italy, Spain and Turkey

    Korbek, Gamze

    Supervised by RAQUEL CASADO MUÑOZ y ESTHER SANZ DE LA CAL

2019

  1. Fomento de la movilidad sostenible en educación primaria a través de la gamificación

    SIPONE, SILVIA

    Supervised by VICTOR ABELLA GARCIA y MARTA ROJO ARCE