Tesis dirigidas (44) Tesis que han dirigido los miembros del grupo

2019

  1. El aprendizaje basado en proyectos (abpy) y su aporte al aprendizaje significativo de la electricidad desde una mirada crítica

    GIRALDO MACÍAS, CHRISTIAN FERNNEY

    Dirigida por JESUS ANGEL MENESES VILLAGRA y CONCESA CABALLERO SAHELICES

2017

  1. La enseñanza/aprendizaje del concepto de Reología en estudiantes de Química Farmacéutica de la Universidad de Antioquía: a partir de una metodología activa

    Archbold Joseph, Rosendo Ricardo

    Dirigida por JESUS ANGEL MENESES VILLAGRA y CONCESA CABALLERO SAHELICES

2010

  1. Aprendizaje significativo crítico del concepto de gen en estudiantes de la carrera docente de biología de la UPEL-IPC de Venezuela

    DÍEZ ESCRIBANO, DALIA SOLEDAD

    Dirigida por CONCESA CABALLERO SAHELICES
  2. Inducción electromagnética: hacia la apropiación del campo conceptual

    CATALÁN DE FERRARO, LIDIA CECILIA

    Dirigida por CONCESA CABALLERO SAHELICES
  3. Hacia un programa de autorregulación del pensamiento lógico-formal en el aprendizaje de las matemáticas

    Cerda Quintero, Jesús

    Dirigida por MARIA FERNANDEZ HAWRYLAK y JESUS ANGEL MENESES VILLAGRA

2009

  1. Las representaciones pictóricas como problema de aprendizaje: el caso de equilibrio químico

    Lombardi, Giovanna

    Dirigida por CONCESA CABALLERO SAHELICES