Publications (168) Publications in which a researcher has participated

2022

  1. Estrategias para reducir las conductas sexuales de riesgo en jóvenes

    VIII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]

  2. Investigación socioeducativa del síndrome de Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser: análisis de una historia de vida

    Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades (Graó), pp. 19

  3. Expresión musical para mejorar la inclusión de alumnado de educación infantil sin y con TDAH: perspectivas de docentes de educación infantil

    Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades (Graó), pp. 17

  4. Enfermería escolar: perspectiva de progenitores y docentes

    Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades (Graó), pp. 11

  5. Teachers and Parents' Perceptions of Care for Students with Type 1 Diabetes Mellitus and Their Needs in the School Setting

    Children, Vol. 9, Núm. 2, pp. 143

  6. Impacto emocional de la actividad física: emociones asociadas a la actividad física competitiva y no competitiva en educación primaria

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 290-294

  7. Diferentes actitudes hacia la sexualidad entre estudiantes de Enfermería de primero y cuarto curso

    Enfermería global: Revista electrónica trimestral de enfermería, Vol. 21, Núm. 1, pp. 473-503

  8. Análisis de programas de educación sexual para adolescentes en España y otros países

    Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2, pp. 20

2021

  1. Competencias en salud global en los profesionales sanitarios

    VII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]

  2. Educación emocional y percepción auditiva para mejorar la atención de alumnado de educación primaria con NEAE: Un programa de intervención

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 1071-1085

  3. Attitudes of heterosexual and cisgender people towards sexual minorities

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson), pp. 33

  4. Formación universitaria y prácticas extracurriculares: una experiencia de aprendizaje servicio para favorecer la inclusión

    Campo abierto: Revista de educación, Vol. 40, Núm. 1, pp. 21-34

  5. F11 Impact on the grandparents-grandchildren relationship in huntington’s disease

    Journal of Neurology, Neurosurgery & Psychiatry, Vol. 92, Núm. Suppl 1, pp. A23-A24

  6. Estudio cualitativo sobre el impacto en la relación abuelos-nietos ante la enfermedad de Huntington

    Semergen: revista española de medicina de familia, Núm. 5, pp. 315-320

  7. English Validation of a Short Scale Designed to Detect Negative Attitudes towards Trans People (EANT)

    Sustainability, Vol. 13, Núm. 7, pp. 3760

  8. Diseño, aplicación y evaluación de un programa de Educación Emocional a través del oído para mejorar la atención de alumnado de Educación Primaria con NEAE

    Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), Núm. 5, pp. 100-113

  9. Diseño Exploratorio Secuencial (DEXPLOS): procedimiento e instrumento para el análisis de narrativas históricas escolares desde la perspectiva de género

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 245-261

  10. Creencias sobre la Educación Afectivo Sexual en los estudiantes de Ciclos Formativos sanitarios y sociosanitarios

    Evidentia: Revista de enfermería basada en la evidencia, Vol. 18, Núm. 18, pp. 3

  11. Conceptualización y reflexión sobre el género y la diversidad sexual: hacia un modelo coeducativo por y para la diversidad

    Perfiles educativos, Vol. 43, Núm. 173, pp. 148-165

  12. Coeducation and citizenship: A study on initial teacher training in sexual equality and diversity

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9