Publicaciones (167) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Actividades físicas cooperativas: aclarando conceptos

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  2. Aplicación del aprendizaje cooperativo en educación física y su evidencia científica: ¿una realidad paralela?

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  3. Aprendiendo sobre evaluación formativa: Un proyecto de aprendizaje-servicio silencioso

    Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 911-931

  4. Competencia 2.9. Desarrollar proceso de innovación educativa en el aula

    Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas (Pirámide), pp. 79-82

  5. Crossfit en secundaria desde un enfoque de autorregulación con carácter plurilingüe

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 79, pp. 1002-1003

  6. Diario de seguimiento para retos físicos cooperativos de carácter emocional (REFICE)

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  7. Effects of physical active breaks on vigilance performance in schoolchildren of 10–11 years

    Human Movement, Vol. 24, Núm. 3, pp. 121-130

  8. Effects of the Implementation of Tutored Learning Projects and Formative and Shared Assessment Systems in Pre-Service Teacher Education

    Journal of Higher Education Theory and Practice, Vol. 23, Núm. 2

  9. El aprendizaje cooperativo en la formación del profesorado de educación física de España: un análisis preliminar de las guías docentes del Máster de Secundaria

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  10. El calentamiento general. Estrategias de autorregulación para el fomento de la autonomía

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 81, pp. 73-74

  11. El franqueamiento de obstáculos y la cabuyería desde el estilo actitudinal y el aprendizaje cooperativo

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  12. El videodiario de evidencias de aprendizaje

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 80, pp. 1002-1003

  13. Enfrentando las barreras para la práctica de actividad física en la población adolescente con bajos recursos económicos: El ejemplo del programa ipafd

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 80, pp. 30-42

  14. Escala de valoración diferenciada para la evaluación del diseño de un calentamiento general

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 81, pp. 75-75

  15. Finding the place of content and language integrated learning in physical education within the models-based practice framework

    European Physical Education Review, pp. 1356336X2311724

  16. Flashmob de baile country

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  17. Formative and Shared Assessment and Feedback: an example of good practice in Physical Education in Pre-service Teacher Education

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 18, Núm. 55, pp. 157-169

  18. Formative and shared assessment in primary school PE curriculum: teachers’ perceptions

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 18, Núm. 55, pp. 79-89

  19. Formative assessment and Final Degree Projects in Physical Education Pre-service Teacher Education.

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 18, Núm. 55, pp. 33-56

  20. How students use rubrics in final year projects in teacher education

    Revista Contemporânea de Educação, Vol. 18, Núm. 41, pp. 114-133