ENIEF
Enseñanza e investigación en Educación Física

Publicaciones (167) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Actividades físicas cooperativas: aclarando conceptos
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Aplicación del aprendizaje cooperativo en educación física y su evidencia científica: ¿una realidad paralela?
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Aprendiendo sobre evaluación formativa: Un proyecto de aprendizaje-servicio silencioso
Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 911-931
-
Competencia 2.9. Desarrollar proceso de innovación educativa en el aula
Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas (Pirámide), pp. 79-82
-
Crossfit en secundaria desde un enfoque de autorregulación con carácter plurilingüe
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 79, pp. 1002-1003
-
Diario de seguimiento para retos físicos cooperativos de carácter emocional (REFICE)
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Effects of physical active breaks on vigilance performance in schoolchildren of 10–11 years
Human Movement, Vol. 24, Núm. 3, pp. 121-130
-
Effects of the Implementation of Tutored Learning Projects and Formative and Shared Assessment Systems in Pre-Service Teacher Education
Journal of Higher Education Theory and Practice, Vol. 23, Núm. 2
-
El aprendizaje cooperativo en la formación del profesorado de educación física de España: un análisis preliminar de las guías docentes del Máster de Secundaria
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
El calentamiento general. Estrategias de autorregulación para el fomento de la autonomía
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 81, pp. 73-74
-
El franqueamiento de obstáculos y la cabuyería desde el estilo actitudinal y el aprendizaje cooperativo
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
El videodiario de evidencias de aprendizaje
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 80, pp. 1002-1003
-
Enfrentando las barreras para la práctica de actividad física en la población adolescente con bajos recursos económicos: El ejemplo del programa ipafd
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 80, pp. 30-42
-
Escala de valoración diferenciada para la evaluación del diseño de un calentamiento general
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 81, pp. 75-75
-
Finding the place of content and language integrated learning in physical education within the models-based practice framework
European Physical Education Review, pp. 1356336X2311724
-
Flashmob de baile country
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Formative and Shared Assessment and Feedback: an example of good practice in Physical Education in Pre-service Teacher Education
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 18, Núm. 55, pp. 157-169
-
Formative and shared assessment in primary school PE curriculum: teachers’ perceptions
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 18, Núm. 55, pp. 79-89
-
Formative assessment and Final Degree Projects in Physical Education Pre-service Teacher Education.
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 18, Núm. 55, pp. 33-56
-
How students use rubrics in final year projects in teacher education
Revista Contemporânea de Educação, Vol. 18, Núm. 41, pp. 114-133