Publicaciones (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Dance as a lifelong healthy activity: A literature scoping review

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 9, Núm. 2, pp. 366-387

  2. Hacia la comprensión del juego en el proceso de formación inicial de docentes

    Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes (Dykinson), pp. 149-158

  3. Working with collaborative robots and its influence on levels of working stress

    International Journal of Computer Integrated Manufacturing

2022

  1. Colours of Gemmy Phosphates from the Gavà Neolithic Mines (Catalonia, Spain): Origin and Archaeological Significance

    Minerals, Vol. 12, Núm. 3

  2. El papel emergente de la neurociencia educativa en la educación secundaria

    Investigación e innovación sobre metodologías activas en educación (Octaedro), pp. 93-103

  3. Family participation in playgrounds as an indicator of quality. Systematic mapping study

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  4. Incorporación de la industria 4.0 y de la robótica colaborativa en la formación universitaria

    Técnica industrial, Núm. 333, pp. 78-81

  5. La formación en danza en contexto mixto: revisión metodológica tras un año de pandemia

    Investigaciones emergentes de nuevo cuño (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 497-510

  6. La importancia de una gestión de calidad en las ludotecas para la promoción del juego en familia

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  7. Los cobots como recurso educativo para desarrollar las competencias del alumnado de ingeniería en el ámbito universitario del Siglo XXI. Propuesta didáctica basada en el aprendizaje experiencial de Kolb

    CUIEET 29: Congreso Universitario de innovación educativa en las enseñanzas técnicas. 19-22 de julio, 2022. Valencia

  8. Mejora de las asignaturas relativas a prevención de riesgos laborales con la introducción de la robótica colaborativa

    Técnica industrial, Núm. 333, pp. 82-85

  9. Melanogaster: catch the fly: first European network of citizen science in adaptation genomics

    Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 237

  10. Ready to innovate: Maths&Sports4all (RIMAS)

    Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 171-177

  11. Real science at secondary school: from Antarctic samples to a scientific poster

    Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 224-225

  12. Semiología de la danza escénica. Aportación de conocimientos en el currículum de la formación superior

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 129-148

2021

  1. Desafíos de la formación en danza en tiempos de pandemia: retos metodlógicos

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

  2. Green and blue pigments in Roman wall paintings: A challenge for Raman spectroscopy

    Journal of Raman Spectroscopy, Vol. 52, Núm. 12, pp. 2190-2203

  3. Has the stereotype of the scientist changed in early primary school-aged students due to COVID-19?

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 7

  4. La formación en danza en contexto virtual: retos para la revisión metodológica

    Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2021). Libro de actas

  5. Neurociencia y juego: su aporte a la educación

    Retos formativos en la educación derivados de la COVID-19, (Octaedro)