Publications in collaboration with researchers from Universidad de Zaragoza (42)

2023

  1. Reconstrucción autoevaluativa en la identificación profesional como maestro

    Innovacuón en la práctica Educativa Universitaria (Educación Editora), pp. 129-140

2022

  1. Transferencia de aprendizajes entre el colegio y el espacio formativo no formal del fútbol escolar

    A educação e os desafios da sociedade contemporânea: contributos da investigação. Atas do XXIX Colóquio da AFIRSE Portugal Instituto de Educação da ULisboa 9 a 11 de fevereiro de 2022 Lisboa

  2. Reconstruyendo la acción tutorial del maestro en tiempos de incertidumbre: hacia un modelo analítico desde el cuidado

    A educação e os desafios da sociedade contemporânea: contributos da investigação. Atas do XXIX Colóquio da AFIRSE Portugal Instituto de Educação da ULisboa 9 a 11 de fevereiro de 2022 Lisboa

  3. La expresión del valor de la competitividad en la formación físico-deportiva del fútbol escolar

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Núm. 28, pp. 23

  4. Case study on evaluation in the formative dynamics of school soccer: results-driven arbitrariness

    Sport, Education and Society

2021

  1. Tutoría académica para el desarrollo de la competencia evaluativa en estudiantes de nuevo ingreso a magisterio

    Congreso Internacional de Orientación Universitaria: Buena orientación, buena elección

  2. Life-Long Learning Transversalis y la orientación universitaria y para el empleo: Sentidos y oportunidades transfronterizas

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

  3. Life-Long Learning Transversalis y la orientación universitaria y para el empleo. Sentidos y oportunidades transfronterizas

    Congreso Internacional de Orientación Universitaria: Buena orientación, buena elección

  4. Tutoría académica para la construcción de la identidad profesional en Educación: Optimización de un ambiente de aprendizaje híbrido

    Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Vol. 1, pp. 11

  5. The e-portfolio in higher education: The case of a line of teaching innovation and complex change management

    Tuning journal for higher education, Vol. 9, Núm. 1, pp. 29-64

  6. School institutionalisation in the pedagogical allegory of initiation to football: a case study in La Rioja, Spain

    Education 3-13

  7. Motivación en la adolescencia y el acompañamiento para la autodeterminación: una revisión sistematizada

    Orientación y sociedad: Revista internacional e interdisciplinaria de orientación vocacional ocupacional, Vol. 21, Núm. 1, pp. 2

2020

  1. Competencia evaluativa a través de la tutoría académica en estudiantes del Grado en Maestro

    Innovación e investigación en la educación universitaria (Educación Editora), pp. 41-46

  2. Sports monoculture and vehicular jargon in the educational value of school football in Spain

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 32, Núm. 3, pp. 583-608

2019

  1. Posibilidades microsocializadoras del deporte escolar

    XVI Congreso de psicología de la actividad física y el deporte

  2. La tutoría académica universitaria: un espacio de aprendizaje híbrido para la construcción de la identidad profesional

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019

  3. Incidencia de la participación femenina en los aprendizajes promovidos en el fútbol escolar: un estudio cualitativo

    XVI Congreso de psicología de la actividad física y el deporte

  4. Competencia (auto)evaluativa y autorregulación en estudiantes de Magisterio mediante la tutoría académica

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019

  5. Potencial de la inclusión educativa y social a través del fútbol infantil como actividad extraescolar

    Inclusión educativa: desafíos del siglo XXI (Red Durango de Investigadores Educativos), pp. 157-186

  6. La construcción de la identidad competitiva del niño que práctica fútbol prebenjamín

    Revista de psicología del deporte, Vol. 28, Núm. 1, pp. 89-96