Publications en collaboration avec des chercheurs de Universidad de Zaragoza (40)

2023

  1. Case study on evaluation in the formative dynamics of school soccer: results-driven arbitrariness

    Sport, Education and Society, Vol. 28, Núm. 7, pp. 771-784

  2. El acompañamiento para la proyección académico-profesional desde la tutoría universitaria: un análisis cualitativo desde la mirada docente.

    Debate Universitario CAEE-UAI, Vol. 13, Núm. 22, pp. 9-24

  3. Reconstrucción autoevaluativa en la identificación profesional como maestro

    Innovacuón en la práctica Educativa Universitaria (Educación Editora), pp. 129-140

  4. Reflexivity and narrativity in pre service training programs: towards a guided professional self determination

    III Congreso Internacional de Orientación Universitaria "Calibrando brújulas ante la incertidumbre" CIOU, 6-8 septiembre 2023, Madrid (España). Libro de resúmenes

  5. School institutionalisation in the pedagogical allegory of initiation to football: a case study in La Rioja, Spain

    Education 3-13, Vol. 51, Núm. 3, pp. 522-539

  6. Tutoría universitaria sostenible para promover competencias en estudiantes de educación

    III Congreso Internacional de Orientación Universitaria "Calibrando brújulas ante la incertidumbre" CIOU, 6-8 septiembre 2023, Madrid (España). Libro de resúmenes

2022

  1. La expresión del valor de la competitividad en la formación físico-deportiva del fútbol escolar

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Núm. 28

  2. Reconstruyendo la acción tutorial del maestro en tiempos de incertidumbre: hacia un modelo analítico desde el cuidado

    A educação e os desafios da sociedade contemporânea: contributos da investigação. Atas do XXIX Colóquio da AFIRSE Portugal Instituto de Educação da ULisboa 9 a 11 de fevereiro de 2022 Lisboa

  3. Transferencia de aprendizajes entre el colegio y el espacio formativo no formal del fútbol escolar

    A educação e os desafios da sociedade contemporânea: contributos da investigação. Atas do XXIX Colóquio da AFIRSE Portugal Instituto de Educação da ULisboa 9 a 11 de fevereiro de 2022 Lisboa

2020

  1. Competencia evaluativa a través de la tutoría académica en estudiantes del Grado en Maestro

    Innovación e investigación en la educación universitaria (Educación Editora), pp. 41-46

  2. Sports monoculture and vehicular jargon in the educational value of school football in Spain

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 32, Núm. 3, pp. 583-608

2019

  1. Competencia (auto)evaluativa y autorregulación en estudiantes de Magisterio mediante la tutoría académica

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019

  2. Incidencia de la participación femenina en los aprendizajes promovidos en el fútbol escolar: un estudio cualitativo

    XVI Congreso de psicología de la actividad física y el deporte

  3. La construcción de la identidad competitiva del niño que práctica fútbol prebenjamín

    Revista de psicología del deporte, Vol. 28, Núm. 1, pp. 89-96