Departamento: CIENCIAS DE LA EDUCACION

Facultad/Centro de investigación: FACULTAD DE EDUCACIÓN

Área: Psicología Evolutiva y de la Educación

Email: amorozco@ubu.es

Doctor por la Universidad de Zaragoza con la tesis La formación emergente del fútbol prebenjamín un estudio de caso de modalidad etnográfica 2017. Dirigida por Dr/a. Fernando Sabirón Sierra, Dr/a. Ana Arraiz Pérez.

Doctor en Educación por la Universidad de Zaragoza, licenciado en Psicopedagogía, graduado en Psicología y maestro especializado en educación física. Profesor a tiempo completo en el Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de Burgos y miembro del grupo de investigación ETNOEDU (Universidad de Zaragoza). Mis principales líneas de investigación se centran en los procesos pedagógicos y psicológicos en el deporte escolar, la orientación educativa y la tutoría académico-profesional. Mis intereses docentes incluyen temas que profundizan en la relación educativa, el asesoramiento educativo, la psicología del desarrollo y la educación, la evaluación y el análisis de tareas. He participado regularmente en proyectos de innovación educativa sobre la tutoría académica y la enseñanza universitaria en particular, y he escrito varios artículos, principalmente sobre deporte escolar y orientación educativa, ponencias en conferencias y he participado en visitas y estancias internacionales como profesor e investigador. He trabajado como profesor universitario desde 2013 y como orientador educativo en enseñanzas obligatorias durante seis años. Actualmente, coordino el grado en Educación Social, participo en el GID DATU, Docencia, Acompañamiento y Tutoría, sirvo como IP del proyecto 360 REWIN e investigador en ISA-Culture.