Publicacións (101) Publicacións de JAVIER GONZALEZ GARCIA

2023

  1. El acompañamiento para la proyección académico-profesional desde la tutoría universitaria: un análisis cualitativo desde la mirada docente.

    Debate Universitario CAEE-UAI, Vol. 13, Núm. 22, pp. 9-24

  2. Relación educativa en la tutoría universitaria: estudio comprensivo desde la perspectiva docente

    Papeles, Vol. 15, Núm. 30, pp. 1-16

  3. Tutoría universitaria sostenible para promover competencias en estudiantes de educación

    III Congreso Internacional de Orientación Universitaria "Calibrando brújulas ante la incertidumbre" CIOU, 6-8 septiembre 2023, Madrid (España). Libro de resúmenes

2022

  1. Professional identity development in university tutors: a proposal for an emerging categories system

    International Association for educational and Vocational Guidance 2022 International Conference. Covid-19 and Digital transformation: Vocational choice, educational prospects, and employment challenges. December 6-8, 2022, Sejong University Convention Center, Seoul & Virtual

2021

  1. Donde el aprendizaje se encuentra con la creatividad: la promesa del juego guiado

    Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 777-792

  2. El desarrollo cognitivo a través del juego dramático

    Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación, Vol. 1, Núm. 16, pp. 89-98

  3. Identidad

    Tirant humanidades

2020

  1. Consumo cultural en la universidad

    Tirant humanidades, pp. 1-180

2018

  1. Drama no desenvolvimento da educação emocional

    Pedagogia do teatro: prática, teoria e trajetórias de formação docente (EDUFRN), pp. 71-95

  2. El enfoque multimodal del proceso de alfabetización

    Educação em Revista, Vol. 34, pp. 1-28

  3. New technologies of time manipulation

    Rupkatha Journal on Interdisciplinary Studies in Humanities, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1-16

2016

  1. Alfabetización emocional a través de las artes coord.

    Fontamara

  2. Arte y cognición

    Universidad de Guanajuato

  3. Expresión como lenguaje total

    Alfabetización emocional a través de las artes (Fontamara), pp. 163-183

  4. Impacto de las aulas de creación en el nivel medio superior: el caso ITESO

    Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 7, pp. 69-85

  5. La construcción narrativa del aprendizaje

    Diálogos pedagógicos, Vol. 14, Núm. 28, pp. 73-87