Publicacions (116)

2021

  1. Webinars 360: una Experiencia Formativa Transnacional de la Red Universitaria de Tecnología Educativa

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  2. El uso de Classcraft para mejorar el conocimiento y el interés de los estudiantes de primaria en la movilidad sostenible

    R-evolucionando el transporte [Recurso electrónico]: XIV Congreso de Ingeniería del Transporte. Universidad de Burgos 6, 7 y 8 de julio 2021

  3. Diseño universal para el aprendizaje en la formación superior, revisión sistemática

    Avances en educación superior e investigación

  4. Recommendations for Mandatory Online Assessment in Higher Education During the COVID-19 Pandemic

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 85-98

  5. Formación en habilidades digitales para estudiantes universitarios de primer curso

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 28-35

  6. Using classcraft to improve primary school students’ knowledge and interest in sustainable mobility

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 17

  7. InfoEDUgrafías como recurso pedagógico en Educación Superior

    EducaT: Educación Virtual, Innovación Y Tecnologías, Vol. 2, Núm. 1, pp. 63-74

  8. Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19

    Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 49-58

2020

  1. Mapping role-playing games in Ibero-America: An educational review

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 16

  2. Elementos claves en el diseño de una intervención en RV para el tratamiento de la dislexia: la perspectiva de los usuarios

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  3. Aportes de la Realidad Virtual a la dislexia: el estado de lacuestión

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  4. Webinars 360: Una Experiencia Formativa Transnacional de la Red Universitaria de Tecnología Educativa

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2020, pp. 28-50

  5. La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 21, pp. 12

  6. Aprendizaje basado en proyectos y estrategias de evaluación formativas: percepción de los estudiantes universitarios

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 93-110

2019

  1. Aplicación de metodologías activas en educación superior mediante la combinación de ABP, tecnología y evaluación formativa

    Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 17-24

  2. To tweet or not to tweet:: student perceptions of the use of Twitter on an undergraduate degree course

    Innovations in education and teaching international, Vol. 56, Núm. 4, pp. 402-411

  3. Social networks to promote motivation and learning in higher education from the students’ perspective.

    Innovations in education and teaching international, Vol. 56, Núm. 4, pp. 412-422

  4. Learning about sustainable mobility in primary schools from a playful perspective: A focus group approach

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 8

2018

  1. Aprendizaje Basado en Proyectos, evaluación formativa y TIC: un buen cóctel educativo

    Actas de las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

  2. Creación de InfoEDUgrafías en Educación Superior

    Investigación, Innovación y Tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile), pp. 726-733