Departamento: ECONOMIA Y ADMON. DE EMPRESAS

Facultad/Centro de investigación: FAC. DE CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALES

Bereich: Finanzen und Rechnungswesen

Email: paguilar@ubu.es

Doktor von der Universidad de Burgos mit der Dissertation La utilidad de la información contable en la negociación de los convenios colectivos de empresa aplicación a las empresas de la provincia de Burgos 2015. unter der Leitung von Dr. María Begoña Prieto Moreno.

Doctor en Economía por la Universidad de Burgos. Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de País Vasco. Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Graduado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (menciones salud, educativa y organizativa). Profesor de la Universidad de Burgos en el Departamento de Economía y Administración de Empresas, área de economía financiera y contabilidad desde 1994. Investigación multidisciplinar relacionada con la contabilidad de gestión, recursos humanos, responsabilidad social corporativa y comunicación en la empresa. Miembro del comité editorial de diferentes publicaciones. Experiencia profesional en área de contabilidad - fiscal de empresas durante más de 20 años. Experto contable acreditado AECA.