Silvia María
Albillos García
Profesora Titular de Universidad
David
Palacios Santamaría
Profesor Ayudante Doctor
Publications by the researcher in collaboration with David Palacios Santamaría (11)
2022
2019
-
La técnica puzzle de Aronson como herramienta de aprendizaje cooperativo para la enseñanza del metabolismo en Bioquímica
42nd Congress of the Spanish Society of Biochemistry and Molecular Biology, SEBBM (16-19 July 2019)
2018
-
La rúbrica como herramienta didáctica para la elaboración de informes de prácticas de laboratorio
Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 181-186
2016
-
Estudio del grado de satisfacción del alumno sobre la actividad formativa “trabajo en grupo” y su rúbrica de evaluación
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 267-272
-
Rubrics as a tool for improvement of the methodology in the development of laboratory practice reports
ICERI2016 Proceedings, pp. 0597-0605
-
Comparative assessment of rubrics as a tool for formative evaluation in laboratory practice reports and team work
ICERI2016 Proceedings, pp. 0572-0581
2015
-
Las matrices de valoración como recurso didáctico y de evaluación entre pares en un proceso colaborativo de enseñanza-aprendizaje desde la perspectiva del alumno
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
The use of rubrics as a tool for evaluation of Biochemistry and Food Biotechnology laboratory practices for the degree in Food Science and Technology
INTED2015 Proceedings, pp. 3626-3634
-
Comparative study of rubrics for assessment of laboratory practices of Biochemistry. A perspective of students from different university degrees.
EDULEARN15 Proceedings, pp. 4215-4222
2014
-
Las matrices de valoración como recurso didáctico y de evaluación entre pares en un proceso colaborativo de enseñanza-aprendizaje desde la perspectiva del alumno
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XI FECIES (Asociación Española de Psicología Conductual)
-
Rubrics for implementing a formative evaluation system of laboratory training activities for first course students of Biology and Biochemistry
ICERI2014 Proceedings, pp. 1345-1352