Dissertationen geleitet (11)

  1. Evaluación del profesorado de educación infantil y primaria para implementar prácticas pedagógicas inclusivas en el Principado de Astuias 2022

    Universidad de Salamanca

    Pérez Gutiérrez, Raquel

  2. Evaluación de las necesidades del profesorado de educación infantil y primaria para implementar prácticas pedagógicas inclusivas en el principado de Asturias 2022

    Universidad de Salamanca

    Pérez Gutiérrez , Raquel

  3. Teacher Training in Linguistic Diversity within Inclusive Education: Cooperation between Non-governmental Non-profit Organizations and Educational Institutions. Situation in Three European Countries 2020

    Universidad de Burgos

    Wolf, Janet

  4. Teaching perspectives on CLIL in different educational contexts: Italy, Spain and Turkey 2020

    Universidad de Burgos

    Korbek, Gamze

  5. Desarrollo de competencias clave de ciudadanía y metacognición a través de la enseñanza de Latín y Griego: percepciones de docentes y estudiantes de Educación Secundaria en España e Italia 2020

    Universidad de Burgos

    Canfarotta, Daniela

  6. Enseñar a estudiar: clave estratégica para promover la inclusión. Intervención con los futuros maestros de la escuela primaria 2018

    Universidad de Burgos

    MESSANA, CLARA ERSILIA

  7. La pedagogía de contrato para la promoción de un uso adecuado de las TICs en el aula 2018

    Universidad de Burgos

    LO JACONO, SARA

  8. Competencia digital docente y educación de ACNEE: formación en episodios de aprendizaje situado (EAS) como innovación didáctica 2017

    Universidad de Burgos

    Messina, Salvatore

  9. Los colegios de educación especial como centros de recursos para la escuela inclusiva: análisis de su situación en el contexto español y propuesta de un perfil para la Comunidad de Castilla y León 2016

    Universidad de Burgos

    Ojeda González, Ana Isabel

  10. La formación del profesorado universitario: análisis de los programas formativos de la Universidad de Burgos (2000-2011) 2013

    Universidad de Burgos

    Delgado Benito, Vanesa

  11. Diseño y validación de una guía de indicadores de calidad de vida para organizaciones que prestan apoyo a personas con trastornos del espectro autista 2008

    Universidad de Burgos

    CUESTA GÓMEZ, JOSÉ LUIS

Gerichte für Dissertationen (9)

  1. Sekretärin des Gerichts

    La inclusión del alumnado con diabetes mellitus tipo 1 en el ámbito escolar 2022

    Universidad de Burgos

    ARMAS JUNCO, LAURA

  2. Präsidentin des Gerichts

    Desarrollo y evaluación del Programa de formación ¡ACOMPÁÑAME! implementado con personas con trastorno mental severo que participan en entidades sociales 2021

    Universidad de Burgos

    Zabaleta González, Rebeca

  3. Vokal des Gerichts

    Educación e Interculturalidad:: evaluación e intervención en educación secundaria obligatoria 2021

    Universidad de Salamanca

    No Gutiérrez, Paloma

  4. Präsidentin des Gerichts

    Utilización, formación y valoración de las TIC entre los profesionales de la educación social en España: una reflexión sobre la práctica 2020

    Universidad de Burgos

    Martínez Pérez, Alejandro

  5. Vokal des Gerichts

    Evaluación de las competencias informacionales observadas y autopercibidas en estudiantes de educación secundaria obligatoria 2019

    Universidad de Salamanca

    García Llorente, Héctor Javier

  6. Sekretärin des Gerichts

    Estudio pedagógico del campus virtual de la Universidad de Pamplona (Colombia). Evaluación de necesidades 2016

    Universidad de Salamanca

    Gan Acosta, Antonio

  7. Sekretärin des Gerichts

    Studio comparato dell'attenzione educativa nella diagnosi e nel trattamento sul disturbo da deficit di attenzione e iperattività (DDAI) in Brasile e Italia 2015

    Universidad de Burgos

    Zanon, Cristian

  8. Sekretärin des Gerichts

    Recursos para la inclusión educativa de alumnado de origen extranjero en España: diseño y validación 2011

    Universidad de Burgos

    Ausín Villaverde, Vanesa

  9. Sekretärin des Gerichts

    Las personas con retraso mental y su diagnóstico: traducción, adaptación y valoración de la "Escala de conducta adaptativa ABS-S:2" y del método de "Evaluación de las áreas de habilidades adaptativas AAA" 2001

    Universidad de Burgos

    García Alonso, María Isabel