Département: Ingeniería Informática

Faculté: E. Politécnica Superior

Domaine: Lenguajes y Sistemas Informáticos

Groupe de recherche: Advanced Data MIning Research And Business intelligence/Bioinformatics/Big data LEarning

Email: dcheca@ubu.es

Web personnel: https://davidcheca.com/

Branches de connaissances: Ingeniería y Arquitectura

Docteur à l Universidad de Burgos avec la thèse Advantages and limitations of immerisve virtual reality educational applications in learning 2022. Dirigée par Dr. Andrés Bustillo Iglesias.

David Checa es profesor ayudante doctor en la Universidad de Burgos (España). Trabaja principalmente en las ventajas y limitaciones de las aplicaciones educativas de la Realidad Virtual Inmersiva en el aprendizaje, su tema de doctorado. Ha publicado numerosos artículos y capítulos de libros sobre los mismos temas y ha presentado varias comunicaciones en congresos internacionales sobre realidad virtual y aprendizaje. Ha recibido becas de movilidad para realizar estancias de investigación en la Universidad de Querétaro (2019-2021). Forma parte del grupo de investigación ADMIRABLE de la Universidad de Burgos.