CRISTINA
DI GIUSTO VALLE
Profesor Contratado Doctor Básico
Andrea
Arnaiz García
Publicaciones en las que colabora con Andrea Arnaiz García (15)
2018
-
El sexismo benevolente. Intervención en la etapa adolescente
Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 38-42
-
Relación entre metacognición y estilos de aprendizaje como predictores del rendimiento académico en estudiantes universitarios
Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 141-146
2017
-
Instrumento de evaluación de la cultura emprendedora en alumnos de educación secundaria y resultados obtenidos en la fase piloto
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 599-605
-
Investigaciones entorno al modelo Cultuaula
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 153-158
-
Una propuesta para trabajar el sexismo benevolente en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017
2016
-
Influencia del método de evaluación en el aprendizaje a corto y largo plazo
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
Percepción de rendimiento académico y Competencias personales y socioafectivas
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 345-350
2015
-
Cuestionario de evaluación de la intencionalidad instruccional para alumnos en contextos universitarios
Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 55, pp. 103-124
-
Diseño de aprendizaje en el alumnado universitario chileno: percepción e incidencia en el rendimiento académico
Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 56, pp. 7-25
-
El constructo personalidad eficaz: últimos avances
Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 55, pp. 52-68
-
Evaluación de competencias en adultos a través del cuestionario de personalidad eficaz adultos (cpe-a)
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Evaluación de competencias personales y socioafectivas en jóvenes de 15 a 18 años
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
2014
-
Competencias personales y sociales en adolescentes
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 66, Núm. 1, pp. 89-104
-
Desarrollo de competencias socioafectivas en población chilena adulta: diferencias de género en personalidad eficaz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 141-150
-
Las diferencias de genero en personalidad eficaz en población adulta española
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 151-158