Publicaciones en las que colabora con Andrea Arnaiz García (15)

2018

  1. El sexismo benevolente. Intervención en la etapa adolescente

    Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 38-42

  2. Relación entre metacognición y estilos de aprendizaje como predictores del rendimiento académico en estudiantes universitarios

    Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 141-146

2017

  1. Instrumento de evaluación de la cultura emprendedora en alumnos de educación secundaria y resultados obtenidos en la fase piloto

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 599-605

  2. Investigaciones entorno al modelo Cultuaula

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 153-158

  3. Una propuesta para trabajar el sexismo benevolente en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

    IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017

2016

  1. Influencia del método de evaluación en el aprendizaje a corto y largo plazo

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

  2. Percepción de rendimiento académico y Competencias personales y socioafectivas

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 345-350

2015

  1. Cuestionario de evaluación de la intencionalidad instruccional para alumnos en contextos universitarios

    Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 55, pp. 103-124

  2. Diseño de aprendizaje en el alumnado universitario chileno: percepción e incidencia en el rendimiento académico

    Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 56, pp. 7-25

  3. El constructo personalidad eficaz: últimos avances

    Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 55, pp. 52-68

  4. Evaluación de competencias en adultos a través del cuestionario de personalidad eficaz adultos (cpe-a)

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  5. Evaluación de competencias personales y socioafectivas en jóvenes de 15 a 18 años

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

2014

  1. Competencias personales y sociales en adolescentes

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 66, Núm. 1, pp. 89-104

  2. Desarrollo de competencias socioafectivas en población chilena adulta: diferencias de género en personalidad eficaz

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 141-150

  3. Las diferencias de genero en personalidad eficaz en población adulta española

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 151-158