Publications (41)

2021

  1. ¿Cuál es la percepción sobre el origen de una investigación en los maestros en formación?

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  2. WebCiencia, experiencias STEAM implementadas en el aula de primaria: valoración y análisis de utilidad

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  3. Technologies applied to the improvement of academic performance in the teaching-learning process in secondary students

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  4. Technologies Applied to the Improvement of Academic Performance in the Teaching-Learning Process in Secondary Students

    The 11th International Conference on EUropean Transnational Educational: (ICEUTE 2020)

  5. Developing engineering skills in secondary students through STEM project based learning

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  6. Developing Engineering Skills in Secondary Students Through STEM Project Based Learning

    The 11th International Conference on EUropean Transnational Educational: (ICEUTE 2020)

  7. Ciencia ciudadana OdourCollect en el aula de Educación Secundaria Obligatoria utilizando la metodología ABP

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  8. Valoración de la Ecología de Aprendizaje Autorregulado Virtualizada para la Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza durante la crisis COVID-19

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 375-420

  9. Inquiry through industrial chemistry in compulsory secondary education for the achievement of the development of the 21st century skills

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 9

  10. Implementation of a STEAM project in compulsory secondary education that creates connections with the environment

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 44, Núm. 4, pp. 871-908

  11. Has the stereotype of the scientist changed in early primary school-aged students due to COVID-19?

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 7

2020

  1. Apolo 21

    La divulgación del conocimiento evoluciona. [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso de Comunicación Social de la Ciencia

  2. "Los Guardianes", recursos para utilizar el huerto escolar como aula de secundaria

    Tendencias medioambientales en el ámbito universitario: I Congreso nacional de TFG Y TFM ambientales "Tendencias medioambientales en el ámbito universitario", Burgos 7-9 noviembre 2019

  3. Uso del enfoque STEAM como respuesta para la inclusión del alumnado con TEA en la educación no formal

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 268-275

  4. Prácticas científicas en actividades colaborativas de ESO y Bachillerato con la Universidad de Burgos: valoración del impacto sobre el alumnado y los docentes

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 210-217

  5. Flipped labroom o laboratorio invertido: un nuevo enfoque de enseñanza-aprendizaje

    Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 493-502

  6. Vigilantes del aire. Ciencia ciudadana para monitorizar la calidad del aire: unidad didáctica

    Editorial Q

  7. Guía para una ciudadanía sostenible – Vigilantes del aire

    Editorial Q, pp. 1-17

  8. Evaluación del impacto social de un proyecto de educación no formal en Ciencias

    Educação & Sociedade, Vol. 41, pp. 1-21

  9. Citizen science for scientific literacy and the attainment of sustainable development goals in formal education

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 10