
María
Díez Ojeda
Profesora Asociada
Publications (41)
2021
-
¿Cuál es la percepción sobre el origen de una investigación en los maestros en formación?
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
WebCiencia, experiencias STEAM implementadas en el aula de primaria: valoración y análisis de utilidad
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
Technologies applied to the improvement of academic performance in the teaching-learning process in secondary students
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
Technologies Applied to the Improvement of Academic Performance in the Teaching-Learning Process in Secondary Students
The 11th International Conference on EUropean Transnational Educational: (ICEUTE 2020)
-
Developing engineering skills in secondary students through STEM project based learning
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
Developing Engineering Skills in Secondary Students Through STEM Project Based Learning
The 11th International Conference on EUropean Transnational Educational: (ICEUTE 2020)
-
Ciencia ciudadana OdourCollect en el aula de Educación Secundaria Obligatoria utilizando la metodología ABP
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
Valoración de la Ecología de Aprendizaje Autorregulado Virtualizada para la Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza durante la crisis COVID-19
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 375-420
-
Inquiry through industrial chemistry in compulsory secondary education for the achievement of the development of the 21st century skills
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 9
-
Implementation of a STEAM project in compulsory secondary education that creates connections with the environment
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 44, Núm. 4, pp. 871-908
-
Has the stereotype of the scientist changed in early primary school-aged students due to COVID-19?
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 7
2020
-
Apolo 21
La divulgación del conocimiento evoluciona. [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso de Comunicación Social de la Ciencia
-
"Los Guardianes", recursos para utilizar el huerto escolar como aula de secundaria
Tendencias medioambientales en el ámbito universitario: I Congreso nacional de TFG Y TFM ambientales "Tendencias medioambientales en el ámbito universitario", Burgos 7-9 noviembre 2019
-
Uso del enfoque STEAM como respuesta para la inclusión del alumnado con TEA en la educación no formal
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 268-275
-
Prácticas científicas en actividades colaborativas de ESO y Bachillerato con la Universidad de Burgos: valoración del impacto sobre el alumnado y los docentes
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 210-217
-
Flipped labroom o laboratorio invertido: un nuevo enfoque de enseñanza-aprendizaje
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 493-502
-
Vigilantes del aire. Ciencia ciudadana para monitorizar la calidad del aire: unidad didáctica
Editorial Q
-
Guía para una ciudadanía sostenible – Vigilantes del aire
Editorial Q, pp. 1-17
-
Evaluación del impacto social de un proyecto de educación no formal en Ciencias
Educação & Sociedade, Vol. 41, pp. 1-21
-
Citizen science for scientific literacy and the attainment of sustainable development goals in formal education
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 10