Publicaciones (46) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. AquaCoLab: collaborative laboratories and citizen science for monitoring the quality of freshwater systems

    Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 212-214

  2. El papel emergente de la neurociencia educativa en la educación secundaria

    Investigación e innovación sobre metodologías activas en educación (Octaedro), pp. 93-103

  3. Family participation in playgrounds as an indicator of quality. Systematic mapping study

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  4. Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty coord.

    Universidade de Vigo

  5. La importancia de una gestión de calidad en las ludotecas para la promoción del juego en familia

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2021

  1. Ciencia ciudadana OdourCollect en el aula de Educación Secundaria Obligatoria utilizando la metodología ABP

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  2. Developing engineering skills in secondary students through STEM project based learning

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  3. Has the stereotype of the scientist changed in early primary school-aged students due to COVID-19?

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 7

  4. Implementation of a STEAM project in compulsory secondary education that creates connections with the environment

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 44, Núm. 4, pp. 871-908

  5. Inquiry through industrial chemistry in compulsory secondary education for the achievement of the development of the 21st century skills

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 9

  6. Technologies applied to the improvement of academic performance in the teaching-learning process in secondary students

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  7. Valoración de la Ecología de Aprendizaje Autorregulado Virtualizada para la Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza durante la crisis COVID-19

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 375-420

  8. WebCiencia, experiencias STEAM implementadas en el aula de primaria: valoración y análisis de utilidad

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  9. ¿Cuál es la percepción sobre el origen de una investigación en los maestros en formación?

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

2020

  1. "Los Guardianes", recursos para utilizar el huerto escolar como aula de secundaria

    Tendencias medioambientales en el ámbito universitario: I Congreso nacional de TFG Y TFM ambientales "Tendencias medioambientales en el ámbito universitario", Burgos 7-9 noviembre 2019

  2. Apolo 21

    La divulgación del conocimiento evoluciona. [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso de Comunicación Social de la Ciencia

  3. Application of design thinking methodology to a crank-connecting rod mechanism by means of additive manufacturing for its implementation in the classroom

    14th international technology, education and development conference (inted2020)

  4. Citizen science for scientific literacy and the attainment of sustainable development goals in formal education

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 10

  5. Evaluación del impacto social de un proyecto de educación no formal en Ciencias

    Educação & Sociedade, Vol. 41, pp. 1-21